A lo mejor si pueden... lo emocionante del Discover Pro es que a cada persona le funciona de una manera :DCita:
Versión para Imprimir
A lo mejor si pueden... lo emocionante del Discover Pro es que a cada persona le funciona de una manera :DCita:
Cita:Pues tienes toda la razón Zhio, IPhone 6 actualizado a IOS 10.3 y Hardware H50, tanto por bluetooth como por cable funciona todo correctamente como siempre, yo nunca he tenido ni un solo problema 🤞🏻Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío es de los primeros. El vuestro es MY16?Cita:
El mío es MY2015, y desde que actualicé a la 10.3 funciona con total normalidad, 1 semana es pronto para cantar victoriaCita:
Si, el mío es MY16Cita:
El mío no, MY2015, pero no me funciona bien con cable desde nunca. Ni eso, ni el Mirror Link ni el Car-net.
Una cosa chicos acabo de activar el VIM con iOS se puede abrir YouTube o hay alguna aplicación para poder ver vídeos en el coche?Gracias
Si has activado el VIM+Mirrorlink y tu móvil es compatible, puedes reproducir contenidos de cualquier tipo.Cita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por otro lado si pones una sd o una memoria usb con videos en formatos avi desde el botón de media puedes reproducirlo, también puedes reproducir discos dvd.
Buenas petrolo, llevo leyendo días con respecto a activar el VIM Con distintas aplicaciones, veo que manejáis conceptos en muchos casos q se me escapan... si me ha quedado claro q teniendo un iPhone 6s mi probtama sería el ICAN mobile.... es posible después abrir todo tipo de aplicaciones con el iPhone en pantalla del discover pro??
Hay alguna Guia disponible de cómo hacerlo pasó a pasó para iphone.... ?
Con ICan no se puede realizar el desbloqueo del VIM, se puede realizar con ObdEleven (disponible solamente para Android), con CarPlay solo dispones de las aplicaciones que actualmente Apple tiene liberadas, si quieres poder ver vídeos a traves de YouTube,....etc tienes que hacer al IPhone Jailbreak!!Cita:
Iniciado por CHEDOGUAY [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joder! ... veo difícil encajarle a la mujer un android a estas alturas ! [emoji23][emoji23]Cita:
Quieres decir que no es posible hacer pantalla (mirrorlink) del iPhone ? ...
Actualmente las aplicaciones q me salen justo él mapas de apple y el Spotify....y poco más
Así es, el mirrorlink son las aplicaciones que permite Apple, no tiene nada que ver VW, lo tiene "capado", o JailBreak o te conformas con lo que nos permite la "manzanita".Cita:
Iniciado por CHEDOGUAY [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno ayer pedi cita para llevar el coche que le hechen un vistazo a los ruidos del techo, para el 4 de mayo, un mes de espera! Miedo me da porque me dijeron que lo mismo tienen que desmontarlo, aunque tambien me dijeron que es normal que suene, asique ya veremos
Ruidos de que tipo?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Como cuando estas en una cama vieja y te mueves, da igual como este abierto, solo un poco abierto o cerradoCita:
Eso es nuevo, te has fijado si lo hace con el autohold desconectado ?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si lo hace porque yo lo llevo desconectado, hay alguna forma de subir sonido?Cita:
Eso ya lo expuse hace año y medio, obteniendo alguna que otra respuesta variopinta.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te confirmo que te van a desmontar el techo completo, así que atente a marcas en el tapizado, tercera luz de freno e interiores de asideros de techo. Hay una TPI que hasta hace un mes estaba incompleta, ya que existía un paquete de tornillos especiales de refuerzo, que además venían de Alemania -parece que a pie...- pero solo cambiaban un par, con lo que el tremendo ruido continuaba. Al parecer han de instalarse todos ellos, y los ruidos desaparecen en su mayoría.
Que es una TPI? Te resolvieron el problema cambiando todos los tornillos?Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy pensando en encargar un passat variant con techo panoramico
A ti al final te solucionaron los ruidos? Miedo me da, tambien dependera del cuidado de los mecánicosCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los ruidos son en los berlinaCita:
Yo por ahora no sufro ni de ruidos dev techo ni dev ruidos en la carrocería...tocó maderaCita:
Me interesa, como no? mi Passat también tiene ruidos en el techo, ruidos en ,.... vamos una fiesta, es un berlina. Por ahora ha entrado en taller 5 veces, buenas intenciones, cero soluciones.
Da igual el mecánico que sea, te hará marcas si o tb, más, o menos. La técnica de la palanca con destornillador suele ser su preferida en lugar de utilizar los útiles ex profeso...
En mi caso con R-line el techo es antracita, si es de color claro prepárate.
Que te pongan TODOS los tornillos especiales de refuerzo del paquete. Quedará algún miniruido residual, como de grapa por el desmontaje, pero no los ruidos gordos.
Berlina '16 con techo solar, dos veces al quirófano, 3 semanas enteritas sin vehículo.
Muchas gracias por el aviso, el mio tambien es r-line, ya contare haber la experencia y resultadoCita:
Toca madera que te va a hacer faltaCita:
A mi me lo desmontaron y ningún ruido ni marca al poco de entregarme en coche. Y hazme caso k lo revise a fondo
A mi en el Variant me hacia ruido con el techo abierto. Me lo engrasaron y hasta hoy.
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas noches... tengo un 2.0 Tdi 190cv, y desde un tiempo aquí, he notado pero no siempre le pasa... que cuando doy al encendido intenta arrancar pero no puede hasta pasados unos segundos... la batería mueve bien, pero no se que será si es que falla algún calentador o es que algo de la electrónica no deja. La verdad que las veces que me lo ha hecho a sido al llevar el coche horas parado y con baja temperatura exterior, aunque ya digo que no siempre. Tendré que llamar al taller y que le hechen un vistazo... aunque cuando se lo lleve arrancará buen claro...sabéis alguien que le puede pasar?
Es normal, en la pantalla sale mientras ese proceso: arranca motor?Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo hace hasta q los calentadores hacen su función y cuando está la temperatura idónea arranca.
Cómo bien dices solo lo hace días fríos.
No tienes de que preocuparte
El otro día alquile un Passat y me dieron la llave de otro. Pude arrancar con el botón y usarlo pero no cerrar las puertas.... menuda seguridad no?
Eso mismo me ha pasado en un par de ocasiones, en el cockpit muestra "Arrancando" y tarda unos segundos 5-10segs hasta que arranca, entiendo que es el normal funcionamiento de los calentadores.Cita:
Iniciado por FernandoPH [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En la pantalla no me aparece nada de arrancando, cuando se va el símbolo de los calentadores, es cuando apreto el freno y el botón de arranque...y alguna vez es cuando pasa, empieza a mover el motor de arranque pero no arranca hasta pasados unos segundos
Yo hago lo mismo, siempre duerme en garaje, espero que se apaguen todas las luces del checking y piso freno y botón de arranque, algún día tarda en arrancar más de lo normal, de momento no le doy importancia he comprobado batería y está bien.Cita:
Iniciado por c.palacios [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mil gracias. Se agradece enormemente tu aportación. Un saludo compañero!
Me ha pasado dos veces. Siempre en días muy fríos, de los que tenemos tú y yo por aquí. Y siempre por arrancarlo muy deprisa sin esperar a q se haga el check como dice Dalomar. Esperando a que se apaguen las luces del cuadro nunca me ha pasado por muy frío que fuera el día y en cochera nuncaCita:
A mi eso que comentais por aqui del arranque de momenyo no me ha ocurrido siempre espero que se apaguen los testigos, quitando alguna ocasion que sin darme cuenta tenia pisado el freno al poner el contacto y a arrancado de momento
En mi caso al no tener calentadores no es lo mismo, pero nunca espero, le doy al botón y hace la secuencia perfectamente. Pero el Golf de alquiler que me dejaron hace quince días, no me dí cuenta de los calentadores y aunque había como 15 grados, de estar parado, no arrancó al darle al arranque de golpe, sin esperar. Esperé un tiempo a que actuasen los calentadores y ya sí.
Me pareció que tardaba en exceso. Mi león del 2002 lo hacía más rápido.
En el Laguna de mi suegro que es diesel y con arranque por botón, nunca espera a nada, le das al botón y el coche se encarga de gestionar el arranque, esperando si es necesario a que actúen los calentadores para hacer el arranque. Pero vamos, muy rápido.
Hola a todos!! Tengo una dudita en mi passat b8..y no tengo claro si es un problema. Me explico..si me dejo dada la luz interior, al salir y cerrar con la llave, empiezan a parpadear los 4 intermitentes y la luz interior. No se si es para avisar del descuido o es un error. A un compy con el mismo modelo no le pasa. Que opinais?, lo llevo al conce?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk