Alguien sabe cuanto tiempo tardan en llegar una vez están en barco? Gracias
Versión para Imprimir
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en llegar una vez están en barco? Gracias
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Este es el horario del Frisia y del Emdem para este mes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Os dejo unos comentarios sobre los consumos y refinamiento de los TSI vs TDI en el Audi A4 2016. Supongo que se cumple también en el Passat b8..
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdonar por el offtopic pero no encuentro el hilo,sabéis si el android kikat vale para conectarse al mirrolink y al resto de funciones del coche?es que tengo que cambiar de movil y ya puestos que sea compatible..
gracias
El mirrorlink depende del fabricante del teléfono android si lo tiene incluido en su sistema. No es una aplicación que se descarga y se instala. Mira aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El android-auto solo es compatible con el android 5... Lollipop
Hice un video del DLA pero por lo visto los derechos de autor de la música q sonaba no deje que lo cuelgue. Mañana lo intento con la música apagada
Jajaj manda huevos... Gracias andy por tus aportaciones!! :ok:Cita:
Muchas graciasCita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Buenos dias, he peddido un passat advance, que trae el discover media, con el mirror link de la tienda de accesorios tendre android auto y car play?
Muchas gracias.