El android auto y CarPlay forman parte del app-connect, que viene de serie solo en el discover pro. En el discover media se tiene que elegir como opción extra. No entiendo lo que dices del "mirrorlink de la tienda de accesorios"!!Cita:
Versión para Imprimir
El android auto y CarPlay forman parte del app-connect, que viene de serie solo en el discover pro. En el discover media se tiene que elegir como opción extra. No entiendo lo que dices del "mirrorlink de la tienda de accesorios"!!Cita:
me refiero a estoCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias
Me temo de que si no pediste el extra de app-connect, no vas a tener el android auto y CarPlay!!Cita:
Lo lo que mencionas del mirrorlink, lo desconozco. A ver si Dani te saca de dudas..
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, esperemos que me cuenta Dani, si no es posible con eso de la tienda de accesorios, llamare y vere si aun puedo incluirlo.
Un saludo.
Yo por lo que he podido saber hay unos tlnos que son compatibles de dos formas diferentes, en unos el mirrorlink funciona con solo unas appp compatibles y en otros además de funcionar con app compatibles te hace el espejo del tlno total, osea podrás navegar por internet, responder correos, abrir aplicaciones que tienes en el movil, como juegos, videos,notas o lo que tulleves en el movil. Ahora que moviles son compatibles de forma total, yo no lo se (estaría bien havcer una lista de los tlnos que realizan una funci´n u otra). Te cuento con que móviles he provado yo.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Samsung galaxi s3 ninguna opcion
HTC One ninguna opción
Samsung s5 solo aplicaciones compatibles
htc desire solo aplicaciones compatibles
Aver si los demás foreros ponen su experiencia con sus móviles.
Con eso sólo te activarían el MirrorLink, y aún pienso que a los que podéis llevar App-Connect os dirán que no es compatible porque no se puede activar sólo el MirrorLink.Cita:
Muchas gracias Dani, intentare pedirlo si aun puedo. Un saludoCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los dos posts más importantes del viernes y me los salto, vaya cabeza :mrgreen:
El placer fue mío, la verdad es que el Touran nuevo tiene un porte y un interior que no tiene el anterior. Ha dado un salto casi tan grande como el del Passat! Esperemos que en breve tengamos una configuración cerrada.Cita:
Perdona Carajillo, que me lo había saltado. Mañana a primera hora lo veo, ya te puede decir luma que la tarde del viernes fue una locura, y además ayer pasé el día en VW Navarra (en la fábrica) y me tuve que quedar cargando el Touran de cosas que había que llevar.Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Mi coche ha debido de llegar este sábado a Santander,no se si podré por lo menos verlo a final de semana en Zgz. Mi pregunta va dirigida a todos los que tenéis el extra de dynaudio, que tal suena? Yo ahora tengo la opción de bang & olfsen del audi a4.
por cierto ahora veo q ya se puede poner el Hud ...... Imagino q será difícil,poder añadirlo fuera de fabrica verdad? Y mas si es un coche en renting .....
en cuanto tenga el coche entregado y rodado os pondré comentarios
passat 150cv diésel, dsg, sport, asiento ergo, techo, modos de conducción, easy open, identificador señales,mcolor blanco,wolkswagen media control + app conect, park assist, área view, dynaudio, paquete asistentes conducción completo, teléfono premium.
Buena máquina y muy completa. Mi pedido es muy similar al tuyo, lo que no se es en que barco vendrá, sólo se que lo fabricaron en la semana 36. Según VW World: 04 "Acabado. Pendiente de tránsito". ¿Quizá viene de compañero del tuyo en el barco?...Cita:
No me quiero hacer falsas ilusiones. Después de esperar tanto, que llegue cuando quiera, pero que llegue bien :laugh:
He creado un perfil con las características de mi pedido. En cuanto me lo entreguen y tenga fotos, lo iré ampliando. Puedes verlo aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]