Hola, yo no tengo el Dynaudio, pero tengo pensado cambiar altavoces y amplificar. Estuve el pasado viernes en una tienda de sonido, y hablando del Dynaudio, me comentaron que lleva ecualizaciones memorizadas de fábrica, supongo que del tipo jazz, pop, rock, theatre, etc. pero no puedes modificarlas.
¿Sólo se puede modificar bass,treble, middle y nivel del sub?
Hablamos de una etapa con procesador de señal, para adaptar el sonido a nuestros gustos y al habitáculo por completo, ajustes de retardo de tiempos, factor Q, filtrado activo de frecuencias, ecualizador paramétrico digital de 30 bandas por canal para los canales 1 y 2, 25 bandas para canales 3 y 4 (el ampli es de 4 canales).
Vamos, que ajustas lo que quieras, enchufando un ordenador, o con una aplicación desde el móvil, o mando a distancia (lo de la app o el mando es opcional)
Puedes ponerle una tarjeta para reproducir desde el móvil sonido en formatos sin pérdida de calidad (FLAC, losless, etc.)
Me quedé loco de las opciones, es una Mosconi D2 100.4 DSP.
Pensamos en unos altavoces Gladen Audio, para delante, tres vías, el grave en 8" (me dijo que entraba). La broma se pone de precio en algo más que la opción Dynaudio.
He quedado para una prueba de escucha y ya veremos, os contaré.