Hola magar, la etapa se ve bastante bien, para un sonido en condiciones, el amplificador al ser de 4 canales me imagino que amplificadas solo los altavoces delanteros más el subwoofer que lo pondrán puenteado, no?
Versión para Imprimir
Hola magar, la etapa se ve bastante bien, para un sonido en condiciones, el amplificador al ser de 4 canales me imagino que amplificadas solo los altavoces delanteros más el subwoofer que lo pondrán puenteado, no?
Mejor un hilo del sonido del B8
Hola, no se si aquí se puede hacer, pero es de Getafe, creo que la única dedicada sólo a car audio.
Pues de momento no voy a poner sub, quiero probar los graves de las vías de 8", que por lo visto bajan bastante. Los canales 1 y 2 de la etapa van a mover los medios y agudos, a 3 ohmios, sacando unos 115 vatios RMS por canal, y los canales 3 y 4 para las dos vías de graves, a 2 ohmios, dando 130 vatios RMS por canal.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Detrás dejo altavoces de serie amplificados por el Discover Pro, ya que normalmente llevo todo el fader delante.
Si hay suficiente grave, y me gusta el sonido, no pongo sub.
Yo casi que pondría un subwoofer atrás y unos vida separadas delante, yo tengo delante unos vías separadas unos Hertz space k6l valen carillos pero suenan muy bien y el subwoofer hace bastante también, por cierto si dejas los altavoces de atrás con la radio te va a " contaminar" un poco el sonidoCita:
Dije que comentaría algo del coche, que me lo dieron y estuve de vacaciones y volví hace poco, la diferencia con mi Focus mk1 es total, muy cómodo, poco ruido, los 150 cv. más que suficientes, muy estable. El ACC me encanta, es cómodo, los faros led alucinantes, luz muy blanca y uniforme. No me voy a enrollar porque ya se ha hablado bastante y sería repetir lo mismo, comentaré lo que menos me ha gustado.
Los limpias, a tope, se me quedaban cortos con una buena tormenta una noche, por lo que he leído, a más velocidad más rápido limpian, pero con tanta agua imposible, a 70 por la autovía desde Laredo a Santander, menos mal que paró pronto. Creo que es lo más negativo que he visto, quitando alguna tontería por ahí, y que la música del móvil por bluetooth se entrecorta. Para android auto y mirror link tendré que esperar a cambiar de móvil, no tengo prisa.
Y sobre el Discover Pro, ya que estaba diciendo que voy a mejorar el sonido, de serie no suena mal, sobre todo con un CD original o mp3 a 320 kbps, pero con el bass, mid, y treble, poco puedes hacer si quieres más, pero si no eres un loco del sonido, no está nada mal.
No entiendo que no tenga más ajustes de sonido, un aparato por el que te cobran un pastizal, doy gracias que tiene control de medios, porque otros ni eso, pero ni con el Dynaudio puedes permitirte grandes ajustes.
Resumiendo, para mí un cochazo, no pensaba gastarme tanto, pero ahora no me arrepiento, y de consumos, llevo el total en 5 a los 100, normalmente respetando límites, con el ACC a 120, 125.
Se me olvidaba decir que el trolley que me regalaron, tipo bolsa de deporte, es una pasada, cabe de todo, muchos compartimentos, ahora a disfrutarlo.
Ya sé que como centre mucho el fader, va a contaminar el sonido, pero normalmente la parte trasera va sin sonido, el sub más adelante ya veré, quiero probar bien las vías de 8" que estoy seguro de que van a llegar bien abajo.
Por cierto, me hablaron mejor de Gladen Audio que de Hertz, pero las dos opciones que yo tenía en altavoces eran esas marcas.
Cita:He abierto un hilo referente al sonido del B8 y así esto queda un poco más organizado. Gracias.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os comento una duda que se me ha planteado acerca de la tarjeta de la ITV o ficha tecnica de nuestros nuevos passat. Resulta que para sacar una acreditacion para el coche necesito aportar la tarjeta de la ITV. Tras volverme loco por no encontrar la famosa tarjetita verde en la documentacion que me dieron con el coche por lo visto resulta que desde este año ya no se emite en papel con los vehiculos nuevos y en su lugar tenemos la tarjeta electronica eITV. Tengo una fotocopia en papel que dice que la DGT con fecha tal me expide la eITV.
Estoy en lo cierto? Debo presentar ese comprobante de la tarjeta eITV como si fuera la ficha tecnica del vehiculo?
A ver si alguien me aclara esto que en el concesionario no tenian ni idea. Gracias!
Sí, la ficha técnica del coche ahora es un DIN A4. El único papel diferente es el permiso de circulación, que sigue siendo verde y del tamaño de medio folio.