Me uno a la petición.
Por cierto, ya ha comenzado mi espera. Espero que no se me haga muy cuesta arriba. Mientras tanto por aquí me tendréis incordiando un pco.
Versión para Imprimir
Me uno a la petición.
Por cierto, ya ha comenzado mi espera. Espero que no se me haga muy cuesta arriba. Mientras tanto por aquí me tendréis incordiando un pco.
más atras pusieron un enlace a uno en inglés... 568 hojitas de nada...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
también te digo una cosa, con lo que se lee en el foro, poco te va a hacer falta el manual. Esto es como un curso de formación, pero sin titulo!!!
Yo antes de que me dieran el coche también quería el manual, y la verdad es que desde que me lo dieron apenas le eche un vistazo de 2 min :mrgreen2:
Se puede hacer una prueba más "a fondo" de este extra.
Si queréis "la monto" yo (la pieza) y ya os cuento...
[emoji7][emoji41]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Me refería a este extraCita:
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Gracias por la aclaración pero creo que todos teníamos claro al extra que te referías :clap:Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo conseguí "pillarlo". Hice un post en el foro de Plazos de Entrega Passat B8 el día 3/09/2015 está en la página 299 (o por ahí). Lo siento, no se cómo referenciar el mensaje desde aqui. Espero que os sirva (a mí me funciona).Cita:
Una cosa que me he fijado hoy e importante para todos los que aparcan en bateria marcha alante. Me he fijado que delante de las ruedas en el modelo Sport al menos sobresalen unos pequeños faldones unos dos dedos casi por debajo de lo que es el faldón delantero y me dieron la sensación de que son rígidos. Intentare hacer foto mañana. Si el bordillo es muy alto y estáis acostumbrados a aparcar pegando las ruedas podéis llevaría estos pequeños faldones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No son rigidos, se deforman. Yo ya los he doblado en algun bordillos y vuelven a su posicionCita:
Pues no sabes el peso que me quitas de encima porque al tocarlos me parecieron durosCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk