Os hace una kdda de Passat's B8 ????
Pasaros por aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Os hace una kdda de Passat's B8 ????
Pasaros por aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uno que se apunta desde ya! Aunque sin B8 :black_eye:Cita:
A mi me pilla cerca. Ya veremos como tengo el trabajo para esos diasCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deberías tener el enlace de la tienda en tu emailCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un mpCita:
No tienes suficientes mensajes para tener acceso a mensajería privada, así que si quieres pon por aquí tu email(y edita luego para borrarlo) y te paso la dirección de la tiendaCita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días a todos:
Sé que quizás tenía que haber dicho todo lo que voy a decir hace tiempo, pero la situación estaba bastante complicada y tampoco tenía claro que era lo que tenía que poner.
Para no agobiar demasiado, y el correo va a ser largo, os diré que espero ser al final de año uno de los pocos miembros del foro que haya tenido al menos unos meses en sus manos 2 Passat Variant B8. :)
Empezando por el principio, a finales de Enero llegó a mis manos un Passat Variant B8 Advance nuevecito, 1.6 TDI 120CV, Gris Indy, llantas Nivelles, cortinillas en las ventanillas traseras y conexión de iPod/iPhone.
Las sensaciones con el coche fueron lo que esperaba: muy confortable, mucha tecnología, a pesar de no llevar el Discover Pro, y cosas no demasiado útiles como el CarNet ya que en la versión Advance no permite hacer demasiado.
En cuanto al motor, una maravilla llaneando, suave, algo ruidoso, tal y como se espera de los Diesel, pero en general una buena elección excepto si tienes que subir puertos/pendientes de forma habitual ya que ahí le cuesta algo más pero es más que suficiente.
El caso es que llegado Junio, y por diversas circustancias largas y que no vienen al caso, tuve que "despedirme" del Advance y entré en un lío "legal" que hizo que durante un tiempo me tuviera que buscar la vida con un coche que lo sustituyese y esperar acontecimientos, o mejor dicho, esperar a ver que pasaba con el Advance.
En todo este periplo, he tenido la suerte de estar acompañado por DaNiCaTeNa y el concesionario en el que trabaja, con los cuales la semana del 20 de Julio decidimos que, vistos los plazos de entrega del Passat, era mejor hacer un nuevo pedido ya que el plan era que el Advance ya no volviese a mis manos pero no sabíamos si eso iba a ocurrir o no.
De esta forma, una vez probada la versión Advance, y con los sabios consejos de DaNiCaTeNa, me decidí por pedir un Variant "Algo mejor" :animadora::
Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150CV
Azul Noche Metalizado
Area View
Dynamic Light Assist
Paquete Asistente de Puertas (Añadido esta misma semana)
Cortinillas en las ventanillas traseras
Eliminación de inscriciones en el portón del maletero
Antracita/negro/antracita/ St Tropez
Extension de garantía 2 años o 80000 Km.
Una vez hecho esto he tenido que esperar a que me confirmaran que el Advance no iba a volver a mis manos, lo cual sucedió el viernes pasado, y por fin ver la luz e ilusionarme con que voy a recibir en unos meses un cochazo.
Para terminar decir que el coche está pedido oficialmente el 23 de Julio y tengo semana de fabricación estimada 49 aunque esto puede que varíe este fin de semana ya que, como he dicho, el lunes añadí el paquete de puertas que espero que no me retrase más el pedido.
Siento la paliza que os he dado y espero veros por aquí.
Un saludo a todos,
elenkil
P.D.- Lo peor de estos meses es que tengo que llevar una Daewoo Tacuma :shock: de 14 años que me ha dejado un colega y que no va demasiado fina, pero eso mejor que ir a todos los sitios andando y seguro que así cojo el Variant con muchas más ganas cuando llegue.
Pillado lo de la tienda y editado mi mensaje. Gracias y disculpa.Cita:
Yo de la de la tienda no lo he entendido xD y me gustaría poder ir leyendo el manual (me entregan coche semana que viene)Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes un privadoCita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola:Cita:
En los 5 meses que tuve el Vartiant Advance el Front Assit me saltó 3 veces (Símbolo con el coche y las líneas en rojo): 1 de forma correcta en la autopista (aunque tampoco estaba tan cerca del coche que tenía delante) y las otras 2 en la misma rotonda entrando directo al carril interno y con el carril externo lleno de coches.
Un saludo,
elenkil
Leyendo el mensaje de elenkil me ha preocupado una cosa.Cita:
Pude haber circunstancias en las que una frenada en una situación peligrosa provoque un accidente. Habrá veces que sea necesario frenar y otras en las que tengas que salir "pitando" para salvar un obstáculo.
Si, por ejemplo, al entrar en una rotonda como dice elenkil el coche frera porque detecta tráfico delante (y encima por un carril que tu no vas a tomar) el problema lo tendremos con los de atrás que se encuentrar con que el "capullo" de alante se para de repente.