Mira a ver no se fastidie el turbo, que hoy he cambiado yo un turbo de un GolfO como el tuyo, un BKD de 2006 con turbo Garret GT1749VA
Versión para Imprimir
Mira a ver no se fastidie el turbo, que hoy he cambiado yo un turbo de un GolfO como el tuyo, un BKD de 2006 con turbo Garret GT1749VA
Siiií! Tengo lo tuyo, cuando vuelva te lo llevo. Que sepas que tienes el último que quedaba en la tienda :mrgreen2:Cita:
¿Kilómetros?Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2 a todos y gracias por la visita!
luisete no le metas el miedo en el cuerpo hombre .....
Pues yo la semana que he estado por el pueblo de mi madre, en Cáceres, aproveché para acercarme al conce VW más cercano en Plasencia, les pedí presupuesto para la revi de los 120.000, y acojonante la diferencia con respecto a los 1500 euros que me pedían en Madrid :black_eye:, allí por unos 1000 euros me la pasan :shocking:, con bomba de agua incluida, aceite DSG, cambio correas, filtros, etc,..., asi que aunque no descanto tampoco a M0nch0, me parece que al final por miedo a los putos inyectores y que VW no se haga cargo de la reparación por no tener selladas las revis en un conce oficial :lethercap: , me parece que sobre el mes de octubre me pasaré por el pueblo para hacer la revi de Dorito.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo:ok:
creo que no llegaba a los 100.000kms, pero tenia una holgura de la leche...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío silba mucho desde hace tiempo, pero de momento va bien... Creo. A veces me da la sensación de que tiene holgura porque el sonido como que "tiembla".Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
Este estaba marcado el alojamiento de las turbinas de la holgura que tenia, no te digo más, jejej
¿Tienes logs?? Lo suyo es ir controlandolo periódicamente.Cita:
Ninguno, a ver cuándo me pongo a ello... De todos modos, la visita a m0nch0 no se retrasará demasiado...Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
S2
Hola a todos!! Esta noche toca pequeña actualización.Cita:
Desde el post que cito apenas le he hecho nada a Fito, únicamente km y km de satisfacción.
Ahora tiene 93685km, le hago algo más de 100 diarios y se está portando muy bien (según spritmonitor el último deposito ha sacado una media de 6.04L/100km).
Lo único nuevo que lleva es el mando de luces nuevo en aluminio cortesía de Jurjito, con posición Auto :demonio:
Mañana prometo alguna foto para ilustrar :ok:
Ah, se me olvidaba, el finde pasado aprovechando que me iba de viaje a la feria de Valladolid eché un bote de Forté. Creo que el consumo ha vuelto a bajar un pelo y lo noto algo más fino en bajas, incluso con un sonido algo más redondo. Recomendable 100%, como siempre.
S2 y lo dicho, mañana fotos ;)