Nosotros hablamos del margen que tenemos para ir al límite sin que nos saquen fotos en B/N...xD!
Enviado desde mi Galaxy S4
Versión para Imprimir
Nosotros hablamos del margen que tenemos para ir al límite sin que nos saquen fotos en B/N...xD!
Eso es.....
Si quitaran los margenes que hay... pues tomariamos como referencia el de la multa de 100€, que supongo que será de 50€ con descuento........ Y intentar que nos cojan pocas veces...jajaja.
Por lo que comentaron el otro día, en caso de haber margen, para tramos autorizados a 130km/h, éste sería el mismo que para 120km/h.
Buenas navio, tengo un problema por que compre una moto e hice la transferencia en una gestoria y me dieron un permiso provisional, pague al vendedor etc.. el problema es que uma semana deapues me llama el vendedor y me dice que tengo que ir a la gestoria a firmar un papel de que se que tiene un embargo, que el ya la compro asi y tambien firmo el papel, tengo que ir a ver cuanto es el embargo y de momento no firmo nada, ahora bien si no quiero firmar para teansferir y el vendedor no me quiwre devolver el dinero seria legal desmontar la moto y devolver el chasis al dueño y yo comprar otro sin ninguna carga y volver a montarlo,?
Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Cita:Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los margenes de error existen y existiran tras la reforma. Por ley estos son del 8% al alza siempre, tanto para velocidad como para los etilometros en caso de alcoholemia, pero en la realidad se aplican, al menos en los radares fijos una cifra fija del 10% del maximo permitido en la via. En el caso de los cinemometros moviles, tienen un minimo de porcentaje residual habitual del 10% (por ley 8%), pero la realidad es que muchos operadores de radar aplican un tipo fijo mayor, que suele ser de unos 20 km/h sobre el maximo de la via como tope antes de que "salte", pero claro esto es a criterio del operador, la realidad habitual es que salte a 133 en autovia/autopistas y a 111 en carreteras de primer orden.Cita:
La razon de aplicar un margen de error positivo, es porque todos los aparatos tienen tolerancia al error por construccion y con el uso acaban descalibrandose aun mas entre calibrado y calibrado, por tanto se aplica un tipo porcentual minimo del 8% en todos los aparatos de radar y etilometros.
Un saludo.-
El precinto se hace sobre el vehiculo y da igual su propietario, si tu vehiculo lo tiene, debes de informarte de la autoridad y la forma en la que se hizo, ya que si el mismo lo hizo algun agente de la autoridad y el vehiculo quedo depositado en algun sitio en particular, romper dicho precinto a modo de traslado del vehiculo o desguace de cualquier tipo, puede ser motivo de otra sancion añadida.Cita:
Iniciado por alias_tdi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Consejo informate bien de a cuanto asciende la cuantia economica y como se realizo el mismo, una vez que lo sepas volvemos a replantear la situacion.-
Gracias por contestar, no tiene precinto, solo una anotacion de embargo del 2007 hecha por hacienda, el lunes el dueño va a ir a hacienda a enterarse ya que yo al no ser el dueño no me lo dicen, 1 saludo
A lo mejor es la reserva de dominio que está anotada en el Registro y la hace la financiera.
Esta mañana he acompañado a mi tio a buscar una de radar...En Cataluña estan bien afinados, ya que lo han cojido a 133,6 Km/h.... En la AP-7.
Sale otro coche en la foto a parte del suyo... Hay algo que hacer, o mejor que pague y se olvide de lios?
Antes de nada gracias por este hilo, que lo veo muy interesante.
Mi duda es la siguiente, si llevo cristales tintados, ¿dónde y cómo tengo que poner la 'L' si el coche lo va a conducir alguien que acaba de sacar carnet para que todo sea legal?
Perdón si ya se ha hecho esta consulta y gracias de antemano.