Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por ron
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?
Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).
Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.
Un saludo
a mi me paso este mismo caso, gracias a pas-pas y como el mismo te dice tienes que pedir los cables de audio del parrot, intentalo en alguna tienda de sonido que seguro que alli tienen cables de sobra, que fue lo que yo hice,una vez que tengas los cables tendras que comprar el conector fakra-iso-fakra comentales tambien en la tienda como van conectados pues aunque sea facil ellos te lo dejaran bien y luego todo esto lo montas entre el fakra que sale del coche y el navi.
S2
No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero
¡¡YA HA LLEGADO MI AS7086G REPARADO desde que lo dejara en Correos el pasado 8 de noviembre!!
Está en casa de mis padres, por la tarde lo recojo y a saber cuándo sacaré tiempo para montarlo de nuevo.
Cita:
Iniciado por El Nota
Cita:
Iniciado por ron
Una pregunta, ¿en que cables del AS7086 tendría que conectar los pines TEL AF+ y TEL AF- que salen de la centralita de un parrot ?
Lo pregunto ya que cuando instalé el as7086 no supe donde conectarlos, y aunque sigo manteniendo puesto en el coche el parrot, no me funciona ya que tengo que conectar estos cables (TEL AF+, TEL AF- y el mute al 7086).
Este problema es debido a la instalación del parrot que me hicieron en el conce VW, quienes cortaron estos cables de TEL AF+ y TEL AF- del conector iso que salía de la centralita parrot y los conectaron directamente en unas entradas tipo "pin" que están al lado de la entrada iso de la radio original RC300.
Un saludo
a mi me paso este mismo caso, gracias a pas-pas y como el mismo te dice tienes que pedir los cables de audio del parrot, intentalo en alguna tienda de sonido que seguro que alli tienen cables de sobra, que fue lo que yo hice,una vez que tengas los cables tendras que comprar el conector fakra-iso-fakra comentales tambien en la tienda como van conectados pues aunque sea facil ellos te lo dejaran bien y luego todo esto lo montas entre el fakra que sale del coche y el navi.
S2
Gracias por el consejo, es lo que haré, la verdad es que llevó así desde junio del año pasado y ya va siendo hora de conectarlo, ya que el parrot va mucho mejor que el BT del 7086.
Por cierto, enhorabuena Pas-Pas, ahora que funcione bien. Suerte.
Un saludo
Cita:
Iniciado por pas-pas
No tiene mucho que ver con el tema del hilo pero
¡¡YA HA LLEGADO MI AS7086G REPARADO desde que lo dejara en Correos el pasado 8 de noviembre!!
Está en casa de mis padres, por la tarde lo recojo y a saber cuándo sacaré tiempo para montarlo de nuevo.
enhorabuena. saca tiempo para ponerlo que queda majo y de pasa lo pruebas.
S2
-Bueno, ante todo, y como no he visto ningún post para presentaciones aprovecho para hacerlo, soy Jose, mi coche es un RLine 140 (no puedo poner foto en el avatar) y hace poco he pedido la baja del otro foro VAG donde seguro alguno de vosotros me habreis visto. Por si a alguien le interesa el motivo ha sido la desaparición sin previo aviso del tema con mas visitas de la página, referido a los navegadores alternativos al original de VW, el cual me era muy útil y ameno. Lo dicho, nadie ha avisado de nada, no han dado motivos creibles, y el post ha desaparecido, y sin visos de volver... en fin, que tras un buen rato perdido por la red intentando encontrar información sobre mi 7301 me encuentro con vosotros, de lo cual me alegro, esperando en lo posible seros de ayuda.
-Pues empezamos. Anteayer monté mi flamante 7301 y por el momento la sensación general que tengo es que siendo realistas y sin pedirle peras al olmo, está bastante bien para lo que he pagado. Como todo, tiene sus peguillas, pero son cosas que ya iré intentando solucionar:
1º- Tiene un ruido parásito en los altavoces derechos que parece provenir del mecanismo del CD al girar, es decir, con otras fuentes no se escucha (radio, SD, etc). No suena fuerte, en condiciones normales de conducción no se escucha, pero sí con el motor parado.
2º- El volante ha perdido los mandos de su parte derecha, pero parece ser que en las versiones que están vendiendo ahora sí que funcionan, por lo cual, pediría que si alguien lo ha probado en un 3c y le funciona y sabe como copiar el firmware me facilitase una copia.
3º- En el FIS no aparece nada sobre el equipo, solo ordenador de abordo y configuración del vehículo. Esto parece que en los últimos también está solucionado.
4º- Al montar el aparato, me sobró por conectar una ficha azul clara que venía con él, pero que no tenía correspondencia con ninguna del coche. El aparato funciona igual sin ella, a ver si alguien sabe para lo que sirve.
5º- Sólo traía una conexión FAKRA y la he conectado en el cable blanco del coche. No parece haber perjudicado la recepción.
6º- Esto quizá sea más subjetivo, pero creo que la original que tenía (una RCD 310) sonaba mejor. Los graves estaban en la otra mejor definidos, y los agudos no llegaban nunca a saturarse. Es verdad que el 7301 es más potente, pero (en mi opinión) no suena mejor.
-Bueno, pues tras el tostón sólo me queda deciros que ya estoy en vuestras filas y que me teneis a vuestra disposición para lo que sea. Un saludo.
Cita:
Iniciado por valle1
Para los que les pase el update que me envio Lily y nos les funciono, aqui les dejo el ultimo mensaje que me envio audiosources.
Despues de muchos mensajes y messenger, hoy me manda un mensaje Jacky, firmado por Lily y me pone esto:
Dear xxx,
Sorry for my very delay reply !
For your AS-7086g , i have feedback and got the file but you can not sucess have you try to updat that file use the other sd card or cd becuase we can update sucess it
I really hope it can update sucess then to see if that can work
Can you try that my friend ?
Waitting for your news and have a nice weekend !
Sorry again !
LIly
valle1:
Hace un rato he probado el meter la actualizacion en otra SD ( he probado con 3 SD ), tambien desde el DVD ( no la reconoce ) y desde el USB y es lo mismo.
Se queda en el mensaje y no hace nada.
Seguiremos esperando.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
yo creo que algo se nos escapa, para hacer el update.
O bien el archivo no viene completo. Le voy a pedir otra vez el archivo y instrucciones mas precisas.
Paspas, si puedes intenta que te lo envie a ti tambien.
saludos
Bueno, me adelanto :wohow: :wohow:
Espero que NO te importe :silbando: :silbando:
Pero hay alguien que nos tiene que dar una grata sorpresa y notición para los que tenemos el AS 7086 G :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:
Cita:
Iniciado por callmebaby
Pero hay alguien que nos tiene que dar una grata sorpresa y notición para los que tenemos el AS 7086 G :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Te has pasao :lol:
joer cuenta, cuenta :silbando:
saludos
Cita:
Iniciado por valle1
Cita:
Iniciado por callmebaby
Te has pasao :lol:
joer cuenta, cuenta :silbando:
saludos
Pas Pas :alabanza: :alabanza: :alabanza: Por favor....... :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: