Pues a ver, el que pones creo que va a ser demasiado grande, ademas que en el dichoso conector quadlock hay mas hueco por lo tanto no te vale con que el sacapines entre en el hueco, si no que encima tiene que hacer presión por si mismo, por eso yo no conseguia sacarlos...
Pero vamos, el que yo me hice era parecido a ese que tu pones, lo unico que lo hice con otra cosa.
El mio es este:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que ves que vale 19€ + envio, que creo que fue lo que mas hizo que se me subiera de precio.
Aqui tienes unas imagenes de la web esa:
Es el de la derecha de esta foto:
Si te hace falta una foto real, puero mirar de sacartela, pero vamos, es identico a ese.
De todas formas, el sacarlos, se sacan igual de los dos conectores, tanto del marron como del negro, pero lo que si que es mas facil de sacar en el marron es el pasador rosa, que al sacar el conector de su sitio, tienes una zona por debajo para empujar el pasador rosa, que en el negro queda oculta y toca sacarlo de la otra manera.
Aun asi sabiendo al menos donde pillar el dichoso sacapines, ya tienes trabajo ahorrado. No veas yo en su dia la de vueltas que di, pregunte en varias tiendas, por el foro, y nadie sabia nada del dichoso sacapines, ni encontraba ningún sitio donde comprarlo a un precio decente. Estuve un tiempo con el cableado del bluetooth pasado a falta de conectarlo solo por eso...
Salu2 :ok: