Sí ya lo ví en otro hilo por eso edite mi post. Espero que se cumplan tus plazos, eso sería buena señal para todos.Cita:
Versión para Imprimir
Sí ya lo ví en otro hilo por eso edite mi post. Espero que se cumplan tus plazos, eso sería buena señal para todos.Cita:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:: laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:Me rio como "detritu5", porque si aun no hay reorganización...lo único como comentabais que lo tengan fabricado ya!pero sino... menuda cola!me comentaba un amigo que compro a la semana siguiente que lo hice yo, un berlina semejante de características al mio, y le dieron semana 10 del 2016.No es por ser aguafiestas pero... y ojalá tengas suerte y lo disfrutes en breve.
Yo rectifico, porque he leído que es un advance, así que imagino que lo tendrás antes que la mayoría de desesperados que hay por aquí, entre los que yo me incluyo
No estaba al tanto de las supercolas que hay habia mirado de todo un poco menos eso la verdad.. Pues ya veremos
Bienvenido. Espero que disfrutes del foro :DCita:
Iniciado por outs1de.dvf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias la verdad me a solucionado varias dudas que tenia
Fase 1: 17 marzo
Fase 2: 23 marzo
Fase 3: 25 abril
Fase 4: 2 mayo
Fase 5: prevista el día 5 en Endem... 8 en Santander
Entrega prevista a partir de 18 de mayo
Lo previsto, 10 semanas justas para Variant Sport sin extras
Fase 1: 19 de diciembreCita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fase 2: semana 29 teorica!!
Fase 3: ?
Fase 4: ??
Fase 5: ???
Entrega prevista algún dia!!
Lo imprevisto: 10 meses o mas para una berlina bitdi Sport..
franetek eres un privilegiado. Me alegro por ti
Y yo sin código. Cuando el.coche va a nombre de un empleado no lo dan
Enviado desde mi Nexus 5
si es un 240cv diésel y tal y como me comento mi comercial por aquellos días de diciembre la fabrica todavía no admitía pedidos de esa motorización desde España Hasta q no entro dentro de las opciones el paquete rline y eso fue a mitad de enero creo no pudiero pedir dicho motor. Así que es como si lo hubieras pedido un mes después Yo tengo pedido uno el 3 de marzo y me confirmaron hace unos unos días la semana 30Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]