Yo he pedido estas, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
me las ha recomendado Petrolo por calidad precio.
Versión para Imprimir
Yo he pedido estas, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
me las ha recomendado Petrolo por calidad precio.
Dalomar estas que has pedido tu hay que sustituirlas por las de serie si más o hay que hacerle algo con vagcom también?
Por lo que comento Petrolo creo que no dan fallo, porque son de más potencia que las de serie y no hay que tocar con VAGCOM.Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Acabo de pedir precio de los difusore/spoilers del paquere r-line.
me tenido que poner una pastillita debajo de la lengua... 200€ cada unidad, es decir 400€
a parte, la parte inferior de paragolpes adaptado a los difusores, 82€
Hay un compañero que recuerde que los puso, voy a buscar a ver si lo encuentro y te pongo el link.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias dalomar!
El compañero se llama Syndy, si le mandas un privado a lo mejor te puede dar más información, lo instalo en noviembre.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
200 euros, ¿que pieza?Cita:
yo estuve mirando en su día en el departamento de recambios del concesionario, y los dos escapes/embellecedores salían por 120 euros...
Para mi es el único "gran" fallo que tiene estéticamente el acabado Sport....en el acabado Sport debería venir de serie las salidas de escape abiertas y cromadas pero bueno, nadie es perfectoCita:
Estoy de acuerdo, "Sport", algo de deportividad le tenían que aportar en los escapes. Por eso incluí el R-Line, aparte de la estética en los 4 costados, incluye las salidas cromadas, aunque sean cerradas!!Cita: