Gracias, Lamula1. al fin hoy he podido grabar el DVD y se lo he metido al rns, junto con el firm 2660 y me funciona todo perfecto.(por cierto, lo he grabado con el nero, sin tener ninguna precaución especial) Muchas gracias, tronco.
Versión para Imprimir
Gracias, Lamula1. al fin hoy he podido grabar el DVD y se lo he metido al rns, junto con el firm 2660 y me funciona todo perfecto.(por cierto, lo he grabado con el nero, sin tener ninguna precaución especial) Muchas gracias, tronco.
Me alegro un monton.Cita:
Iniciado por passat122cv [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien te digo lo mismo. Con respecto a lo que dices de los pois personalizados, tambien hay que añadirlos con el poi inspector, yo en mi cartografia solo metí los radares, ya que los propio que vienen del grupo vag me bastan, si es cierto que son mas bonitos los personalizados, por eso de que lleva los iconos con el logotipo, en ete caso de telepizza, burguerking, mc´Donals etc etc., pero no le veo mucha utilidad.Cita:
Un saludo.
Rafa
De nada campeon y me alegro que lo tengas todo ok y a la primera.Cita:
Iniciado por ElJoaquin [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
HOLA FOREROS
Estoy pensando en actualizar mi RNS 510, actualmente creo que tengo navi versión B y firmware 1100, pero no estoy seguro pq no me deja verlo al presionar setup.
Pero tengo una duda, ¿que firmware va mejor el 2260 o el 2680, alguien lo ha actualizado?, que problemas da.
Gracias
Hola alguien me puede pasar los enlaces de megaupload a poder ser??? Muchas gracias de antemano.
Te mando MP pucelano salu2:ok:Cita:
gracias novatillo y gracias lamula1 por este peazo de curro, lo unico que en rs me salen todos esos enlaces fuera de linea, (alguien tiene enlaces de megaupload?????).Gracias de antemano.
Tines un MP y denada compañero es un placer para mi ayudar.Cita:
no se sabe porque solo salen los concesionarios seat y no los de vw?
Hola,
estoy instalando los mapas de lamula1 y después de una hora aun parece que el proceso de instalacion no ha acabado. No me ha dado ningun mensaje de error pero algo creo k tiene k estar pasando no es normal que tarde tanto.
Cuando le doy al boton para sacar el DVD me sale una alerta diciendo que se estan almacenando los datos en el navegador. Le doy a advertir al finalizar pr la barra sigue en el mismo sitio desde hace mas de 30 minuts (la barra esta casi al final a la altura del boton Atrás).
Alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano.