Buenas a todos!!
Está muy bien este foro, tiene cosas muy interesantes. Lo único que tengo un problemilla, no puedo mandar mensajes privados :-(
Ahhh!! Por cierto, soy Julio y tengo un Seat Leon II 2.0 TDI de 140cv.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Buenas a todos!!
Está muy bien este foro, tiene cosas muy interesantes. Lo único que tengo un problemilla, no puedo mandar mensajes privados :-(
Ahhh!! Por cierto, soy Julio y tengo un Seat Leon II 2.0 TDI de 140cv.
Un saludo.
Bienvenidos a los ultimos registrados, espero que os sintais agusto en el foro.
Lo de los mensajes es por esto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])Cita:
Bienvenidos a los registrados, a disfrutar.
Hola a todos desde Valencia.
Tengo un Passat 2.0 TDI y estoy a punto de cambiarlo por un Superb Combi 1.8 TSI DSG. Consultando algunas dudas he dado con este interesante foro.
Saludos,
Hola de nuevo!!
Lo primero gracias a todos por la acogida, y lo segundo, dar la bienvenida a todos aquellos que se han registrado.
R.A.S. muchas gracias por la información de los mensajes privados.
Habia estado intentando mandar uno porque en este foro encontré como solucionar el problema del arranque en caliente que tengo en el coche y para poder llevar a cabo la solución que poneis necesitaba una caja que ha hecho m0nch0.
Pero me parece bien la solución que habéis puesto para que no se os acribille a mp asi que todo es cuestión de paciencia, jeje.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Buenas a todos, un placer encontar esta pagina y espero poder leer y aprender mucho en ella, un saludo a todos
Hola amigos os escribo desde Marbella y tengo un Touareg V6 TDI y espero pasar buenos ratos por aqui.
Un saludo
Hola, soy nuevo en foros.... me llamo Urbano, soy de Galicia y tengo problemas con mi audi A6. Yo entiendo un poquito de mecanica, estoy dispuesto para vuestras consultas y solicito ayuda. Un saludo
Hola gente, tengo un audi a4 tdi del 97, encontre este foro porque ando buscando al maestro moncho para hablar con el de unos temillas mecanicos :) y he acabado aqui.
Intente mandarle un mensaje privado pero creo que tengo desactivado todo esto y no puedo hacerlo.
Espero aprender mucho aqui y poder hablar con moncho
Un saludo a todos!!!
PD:: no vi el posteo de presentaciones, he posteado alli, que algun moderador borre este posteo si lo cree conveniente.
Hola gente, tengo un audi a4 tdi del 97, encontre este foro porque ando buscando al maestro moncho para hablar con el de unos temillas mecanicos :) y he acabado aqui.
Intente mandarle un mensaje privado pero creo que tengo desactivado todo esto y no puedo hacerlo.
Espero aprender mucho aqui y poder hablar con moncho
Un saludo a todos!!!
bienvenido a areavag,
si buscas a moncho, será mas facil que lo encuentres en el carrefour (pasillo de pañales) que por aqui! jaja ultimamante anda muy liado...
si tienes algun problema o duda, planteala en la seccion adecuada y el pueblo hará lo posible por ayudarte. este pueblo esta lleno de pequeños monchos...
muchas gracias!!
la verdad es que lo que quiero es llevarle el coche, a ver si cuando pueda mandar mensajes privados me pongo en contacto con el y cuando pueda que me atienda :ok:
he leido por ahi en un post de hace tiempo que moncho tenia problemas de salud o algo y que estaria unos meses sin trabajar, que hay de cierto en ello? alomejor ya se ha recuperado... alguien sabe como contactar con el?
gracias.
encantado de formar parte de este mundo u saludo a todos.
Hola a todos!! Dentro de nada me uno al mundo VAG. Estaré por aqui de vez en cuando.
Un saludo a todos!
Hola a todos! Tengo un Eos 2.0 FSI y estoy aquí para aprender y aportar lo que buenamente pueda.
Bienvenidos a AreaVag a todos los incorporados recientemente.
hola wenas tengo un golf iv tdi arl y me uno a vosotros para aprender mas q nada:).y pàra intentar aportar mi grano de arena un saludo
Hola compañeros. En primer lugar quisiera pedir disculpas porque me salté sin querer el hilo de la presentación (ayer me registré y no encontré el hilo de presentaciones porque estaba muy ciego buscando otras cosas, en fin... mil perdones).
Pues nada que ya tenía un Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG del 2007 y esta semana lo vendí y me pillé otro sin ser familiar, también 2.0 TDI Higline del 2008, DSG,Xenon, RNS 510....
Encontré el foro buscando actualizar el RNS y creo que me va a llevar un tiempo, hay mucho que leer y no quería cargarme nada.
Encantado de estar aquí y espero aprender mucho y participar en lo que pueda.
Hola a todos
Aqui vengo a presentarme, compartir conocimientos y desventuras de los cacharrines que usamos.
Asi que vengo a daros un poco la tabarra con una adquisicion que me esta desquiciando hasta el punto de buscar como prenderle fuego.....
Lo mio no son estos juguetes puesto que tengo otra variacion de gustos pero.... uno acaba con la paciencia y la hucha.... muy tocada asi que espero me permitais daros un poco la tabarra y a su vez poder compartir experiencias con vosotros
saludos
Buenas a todos de nuevo, despues de mucho tiempo, estoy otra vez online, tenia abandonado un poco el coche y me habeis servido de gran ayuda.
un saludo para todos los locos de volkswagen.
hola compañeros, os pido perdon porque como casi siempre me pasa me salto lo de las presentaciones, bueno pues aqui estamos para loque se necesite y de buena forma se pueda aportar, como veis mi coche es aleman y como no todas las instrucciones en aleman, os he encontrado buscando un manual del rns mfd dvd en español para llegar a comprenderlo
bueno sin mas sera un placer formar parte de esta comunidad, saludos para todos y mil gracias.
Hola a tod@s. Soy Car82, algunos me conocereis de otros foros relacionados con grupo Vag. Llevo tiempo registrado pero todavia no me había presentado, a si es que llegó el momento. Tengo en mi poder un Seat Leon MK1 TDI 110CV Sport(negro) con 174.000 kms. y un Seat Ibiza TDI 100CV SportRaider (Rojo) con 125.000 Kms de los cuales solo puedo hablar maravillas.
Espero poder compartir con tod@s lo que este en mi mano
Salu2
P.D En breve colgaré fotos de mis dos niños que estan en el taller dandose un bañito de pintura
Pues bienvenido!!! Esperamos esas fotos y que nos expliques que cosillas le has hecho.
Bienvenido Car82
Te lo uno al post de presentaciones de los usuarios.
Ya cuando tengas tus pequeños les abres un post de presentación por cada uno o a los en uno (a elección) con sus fotos, sus modificaciones....
Hola a todo el mundo,
Me presento, soy vagista, me gustan bastante los foros de este tipo (participo en vagclub, audisport, y algún otro), tengo varios coches, entre ellos un A4 de gasolina.
No soy un entendido, pero para lo que pueda ayudar, aquí estaré.
Un saludo a todos lo que hacen posible esta comunidad :ok:
hola,me presento desde Granada,hace tiempo que sigo este foro y creo que ya era hora de registrarme y presentarme,por lo que aqui estoy ,enhorabuena por este foro y ha ayudar en lo que se pueda...
saludos
Hola soy un nuevo miembreo propietarios de un CC 170cv DSG,vivo en Santiago de Compostela, de momento suavizandolo un poco y no apurandolo.
Hola, buenos dias, mi nombre es Marc, aparte de ser amante de los vehículos del grupo VAG, tengo un negocio relacionado con todo tipo de Re-equipamientos de electrónica, multimedia y navegación gps.
Mi intención sería, si cabe la posibilidad, de ser empresa colaboradora de este foro y entre otras cosas poder aportar y aprender entre todos para que los problemas relacionados con este mundillo de la electrónica multimedia sean solucionados de la mejor manera posible.
Encantado de estar entre vosotros.
Un saludo
Marc
Bienvenidos a los últimos en llegar, Vag-Navisystem encantados por tu ofrecimiento, si te parece envía un mp a cualquier integrante del Staff con tu propuesta y te daremos información de cómo colaborar con el foro, un saludo.
PD: se ha eliminado el enlace externo de post de presentación, por incumplimiento de normas del foro:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podria algun moderador ponerse en contacto por MP? Lo intento pero no me sale la opción.
Gracias de antemano.
Necesitas 5 días de antigüedad y 5 post para que se active la función de envio de mps.Cita:
Iniciado por Vag-Navisystems [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un a6 c4 115cv aat, encantado de estar aqui con vosotros.
hola buenas tardes!! me presento que soy nuevo por aqui...
vamos a ver si aprendo algo de vosotros, ya por lo menos se hacer logs y pasar el vagcom para ver los errores asique algo voy aprendiendo...
un saludoo vageros!
Hola buenas, no se si es aqui donde debo presentarme
Bienvenido a Areavag Gargamel.
Uno tu mensaje de presentación al Post de las Presentaciones.
Un saludo,
Mil disculpas, Mag y muchas gracias
Bueno gente, me presento desde Madrid, soy el feliz poseedor de un ALTEA XL y estoy encantado con ella. Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero aprender y colaborar en todo lo que pueda.
Buenas a todos!! Me presento desde San Sebastian y soy poseedor de dos magnificos vag (un polo 9n3 gt y un golf v gti) y alguno que otro mas. Espero poder compartir mucha informacion con todos vosotros.
Un saludo