Una pregunta para los que tenéis el acabado rline interior los paneles de las puertas van forradas con el cuero imitación carbono? Como este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Una pregunta para los que tenéis el acabado rline interior los paneles de las puertas van forradas con el cuero imitación carbono? Como este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, me podia pasar alguien la tienda del manual para ir leyendolo
muchas gracias
No, en los Passat no.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias dani, me pensaba que llevaría también, eso es de un golf Variant r que lo e visto y al ver los asientos con los mismos acabados me pensé que sería igualCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Mientras esperaba a q Dani me enseñase la nueva touran fui testigo de como cerraba la venta del passat (sino recuerdo mal gris) con una pareja,q crack q manera de vender coches :lol:
La verdad es que fuiste testigo de un momento esperado durante meses... :animadora:Y si, es un crack no sólo vendiendo coches.Cita:
:shocking:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cierto, Luma andaba por allí!Cita:
Pero bueno, lo importante es que ya es agua pasada y ahora hay que centrarse en el azulete que viene de camino.
Pero no me halaguéis tanto que no puedo bajar más todavía los precios :D
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ehhh a mi no me bajaste los precios!!! [emoji22] [emoji22] [emoji22]Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Normal, no me compraste el coche a mí [emoji12]Cita:
Además, seguro que le ibas a sacar muchísima utilidad al Media Control y al Bluetooth Premium mientras echabas de menos el techo y la iluminación de ambiente :mrgreen:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk