Muchísimas gracias bfmoreno1 por la dirección. Sin duda, tener el manual hará mucho más llevadera la espera.Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Muchísimas gracias bfmoreno1 por la dirección. Sin duda, tener el manual hará mucho más llevadera la espera.Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola. Yo también necesitó que mi espera se haga más corta. Por favor me podía alguien pasar por privado la dirección de la tienda. Un saludo
GGORKIAN en tu privado.
Passat de noche:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con éste vídeo me queda claro que Volkswagen no lo tiene claro con los escapes vistos. Es un TSI de 220 cv y por lo menos la salida derecha esta cerrada.
Aquí también se ve como el TSI lleva abierto solo el escape izquierdo, cuando en las especificaciones decía de una salida simple por cada lado para el de 220 cv y una salida doble por cada lado para el de 280 cv.
Me he perdido y no me encuentro... Que tienda??Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
En tu privadoCita:
Gracias bfmoreno1 por encontrarme!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Más le vale que el 220 TSi llege escapes a los dos lados y abiertos porque sino allí se queda en la vw:spam!:Cita:
Hola a todos!Cita:
Yo también ando más perdido que ATC con los plazos de entrega. ¿Me podéis dar también la dirección?