Muy buenas;
Me llamo Marcos, vivo en Móstoles/Fuenlabrada (Madrid) y me acabo de autoendosar un magnífico:clap: Volkswagen GOLF V 1.9TDI Sportline 77Kw del 2007. Espero aportar lo que pueda.
Saludos
Versión para Imprimir
Muy buenas;
Me llamo Marcos, vivo en Móstoles/Fuenlabrada (Madrid) y me acabo de autoendosar un magnífico:clap: Volkswagen GOLF V 1.9TDI Sportline 77Kw del 2007. Espero aportar lo que pueda.
Saludos
Buenas! Me llamó Dani y aunque ya llevo un tiempo por aquí, me he dado cuenta de que se me olvidó presentarme, por lo que aquí estoy con un Seat Ibiza 6l TDI 1.9 FR del 2007, espero poder colaborar en lo que pueda dentro de mis pocos conocimientos de mecánica en general, un saludo a todos!
Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Hola, me llamo Antonio y tengo un Seat León MP1 2.0 TDI del 2.006.
Un saludo a todos
Buenas! Me presento desde A Coruña, con una T5 Multivan 2.5 174cv Motor AXE de 2003.
Aprovecho la consulta para comentar, al ser nuevo, si cuando se crea un nuevo tema en el foro de mecánica tarda unos días hasta que los moderadores lo aprueban o no. Ya que no me aparece nada del tema creado en mi perfil… es como si no existiera xd
mil gracias y encantado!
Hola a todos, me llamo Alex, soy de Valencia y soy el nuevo propietario de un Golf IV V6 4 Motion. Se me cruzó el modelo por casualidad y al probarlo me gustó.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Holaa! Soy Àlex de valencia un placer poder unirme a esta comunidad, tengo un seat cordoba 1.9 tdi 110cv ASV del 1999, támbien estoy arreglandome un ibiza cupra 2.0 16v gti cupra del 97 que pronto saldrá de casa.
Hola a todos!!
Soy Jaime de Madrid, encantado de ingresar en el foro
Hola a todos¡¡
Soy Juanjo de Madrid propietario de un Leon II 1.6.
Un placer estar por aquí y saludaros.
Buenas a todos!
Os mando un saludo desde Badajoz con mi Scirocco R 265.
Un placer estar por aquí.
Hola!
Encantado de estar por aqui
Tengo un Golf IV TDI ARL de 2001
Me encanta este coche
A ver si con toda la info que hay en el foro soy capaz de mantenerlo en plena forma
Saludos!
Antonio