Sería un detalle que te presentaras antes de entrar pidiendo los manuales :ok:Cita:
Iniciado por jamacuco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Sería un detalle que te presentaras antes de entrar pidiendo los manuales :ok:Cita:
Iniciado por jamacuco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo probé por encima carplay...y ni fu ni fa. Nose si puedes ejecutar apps de terceros como WhatsApp o spotify
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te deja poca aplicaciones. Las juntitas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La duda viene porque no sé si ahora que tengo que cambiar de móvil irme al IOS o seguir en Android.
Me has quitado la respuesta. :thx:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una consulta como has hecho para conectarle el carplay?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por carloswey [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Simplemente enchufando el movil. Se desconecta el bluetooth solo y aparece en a pantalla del discover pro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer me salio este error
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me lo indico también en el cuadro de instrumentos.
Tengo un 2.0tdi 150cv.
Al apagar y volver a enchufar se borro el error.
Que puede ser?
Date una vuelta con el coche caliente a más de 2.500 vueltas. Pero una vuelta de 15km.Cita:
Seguramente será porque hagas mucha ciudad y lo tengas ya lleno de carbonilla.
Pronto se a taponado no?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk