Me alegro que haya aparecido y lo estrenes la próxima semana!! [emoji12]Cita:
Iniciado por jlcvelazquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Me alegro que haya aparecido y lo estrenes la próxima semana!! [emoji12]Cita:
Iniciado por jlcvelazquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me alegro que apareciera. Ahora a disfrutarlo.Cita:
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Deseando disfrutarlo. Gracias.
Buenos días, acabo de llamar de nuevo a atención al cliente y me han confirmado que el problema es que el proveedor de guanteras a sufrido un incendio en sus instalaciones y está provocando retrasos en los pedidos y que mi coche se encuentra en fase 7 de 8 que hay en cadena de producción, que llame a principios de abril...me da a mi de que ya no lo tenemos antes de semana Santa.:cry:
Qué suerte!!!
Yo pedido el 27 de diciembre.
Fabricado 8 de febrero
Llegó a España el 28 de febrero.
Y de momento sin noticias..
:cry::cry:
Ha mi me dijeron más o menos lo mismo, pero que llamara a finales de semana, también estoy esperando que me llame el comercial que también me iba a informar, yo semana Santa lo tengo ya descartado me conformo con la primera semana de mayo que la segunda tengo que hacer un viaje y me gustaría tenerlo jejeCita:
Hoy aviso que lo están matriculado. Vamos a ver si lo estreno esta semana.
Si hombre en tres días si no hay nada raro lo tienes jejeje , a disfrutarlo campeónCita:
Gracias miguelss
Si te han dicho que lo iban a matricular, han tenido que meter los papeles en tráfico, mañana tienes matrícula seguro y lo puedes estrenar ya!!Cita: