Hola a todos! Llevo ya leyendo el foro unos meses y finalmente he decidido presentarme. Soy Kilian y tengo un Volkswagen Golf 1.9 TDI del 2002. Saludos!
Versión para Imprimir
Hola a todos! Llevo ya leyendo el foro unos meses y finalmente he decidido presentarme. Soy Kilian y tengo un Volkswagen Golf 1.9 TDI del 2002. Saludos!
Hola buenas soy Alejandro y tengo un golf mk4 1.9TDI motor asv 110cv y soy de Málaga encantado de conoceros[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Bonita foto!Cita:
Iniciado por BirutaMKIV [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido.
Buenas yo también soy nuevo en el Foro me presento por aquí porque no he visto ningún foro de presentaciones.
Un saludo desde Barcelona
Buenas tardes.
Llego al foro sobre todo con la ilusión de aprender, así como de compartir mis experiencias como propietario de vehículos del grupo VAG.
Desde Granada, un cordial saludo.
Buenas a todos me presento soy José a ver si busco solución por el foro de el porque no luce mi climatronic del Passat 2003
¡Buenos días! Encantado de poder saludaros a todos, ya que soy nuevo por aquí. Saludos desde Madrid.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos desde Bcn y reciente propietario de un Golf 8, se trata del eTSI 1.5 150cv DSG '50 Aniversario', el color no me gusta demasiado, pero es el que había disponible (Plata Metalizado).
No le he podido poner ningún extra como el techo panorámico o la suspensión DCC como quería, pero estoy contento, buscada el 50 aniversario, por todo lo que significa en este coche tan icónico del que se han fabricado 37 millones de unidades (me ha salido por 34K.).
Quería conocer la opinión y experiencia de los que lo tienen de primera mano y que mejor sitio que en este foro.
S.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas. Me presento.
Me dedico a hacer café racer y a mis coches no les he abierto nunca el capó.
Ahora a raíz de problemas en mi Audi y mi polo compré el VagCom.
Decir que es el mejor foro que he leído, y llevo muchos desde los problemas.
Total. Que os saludo a todos desde valencia.....
Los coches que tengo son un A4 1.9 TDi 130 cv y un polito Gt 1.4
Hola buenas.
Me presento desde Asturias con un Golf GTI VI.
Me parece el mejor foro para resolver dudas
Un saludo