Se enfrenta a una gran multa en Estados Unidos
Volkswagen se desploma en Bolsa tras admitir que falseó los datos de CO2
Versión para Imprimir
Se enfrenta a una gran multa en Estados Unidos
Volkswagen se desploma en Bolsa tras admitir que falseó los datos de CO2
Así es. Se ha puesto en comentarios anteriores y hay un hilo sobre el tema ;)Cita:
Iniciado por Javier53 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, sólo he necesitado una semana para hacer mi primera modificación en el pedido de mi Variant :lol:. Me paso del blanco puro al gris indy.
¿Algún comentario de los que ya disfrutais del coche y tengáis este color? Se ensucia rápidamente o disimula la suciedad? ¿Fácil de lavar?
pongo en posición Sport de vez en cuando y sin problemaCita:
En modo sport apura más las marchas y no te faltará tanta carretera... Ten cuidado solo con los radares y listo, los diesel como lleva ya tanto para no contaminar suelen dar problemas si solo conduces por ciudad y a bajas revolucionesCita:
Yo lo que hago es subir la rampa del garaje en secuencial para que no meta 2, y de vez en cuando Sport o tiro de levas si la carretera acompaña
Por cierto ayer me hizo una regeneración del DPF (si, ese que no tengo) en toda regla, trayecto corto, electroventiladores a tope, y cuenta revoluciones a 1.100rpm , me bajé del coche y por el lado de la rueda trasera izquierda salía aire muy caliente, estuvo así más de 5min con el motor apagado.
Sent using Tapatalk
Hola bfmoreno1,
Muchas gracias de todos modos. ¿Sabes cuantos mensajes hay que tener para poder tener mensajes privados?
Saludos.
Según las normas del foro son necesarios un mínimo de 10 mensajes para poder recibir/enviar mensajes privados.Cita:
Iniciado por PassatHDS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cierto es, he ido muy al grano. :black_eye:
Me presento, vivo en Madrid y hace semanas que sigo este foro. Da gusto con toda las aportaciones que hay, está claro que es mi fuente de información más veraz.
He pedido un Passat Sport 1.4 TSI berlina, rojo crimson, paquete ambiente y con techo. Parece que el mio es de semana 42.
Sólo es para los diesel?