Pues en la parte exterior, compras una L de pegatina, que las venden para tal fin...o, a lo guarro, una bolsita de plastico de las de meter los folios. Tambien existe el velcro adhesivo...
Enviado desde mi Galaxy S4
Versión para Imprimir
Pues en la parte exterior, compras una L de pegatina, que las venden para tal fin...o, a lo guarro, una bolsita de plastico de las de meter los folios. Tambien existe el velcro adhesivo...
Muchas gracias por responder. ¿Dónde se puede comprar ese tipo de 'L' de pegatina?Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que en Norauto las tienen, pero...supongo que alguna tienda de recambios o tipo Norauto Feuvert y demas no debia haber problema.
La aparicion de dos vehiculos en una foto realizada por un radar, es causa de anulacion de la misma ipso-facto, por tanto la practica habitual que vienen haciendo es modificar las imagenes con photoshop para eliminar ese vehiculo "molesto" que sobra en la imagen.Cita:
Puedes recurrir, y en circunstancias normales ganarias el recurso en la via administrativa, pero si en la DGT es tremendamente dificil que te estimen un recurso por muy claro que sea, en el Servei de Transit con lo escasos de fondos que andan, la estimacion al mismo es casi imposible, por tanto te quedaria recurrir a la via contencioso administrativa, la cual ganarias con total seguridad, pero implica unos costes.
La sancion son 50€ con el descuento, ahora ya estran en liza las ganas de juerga de tu tio respecto con la administracion para decidir si paga o recurre.
Un saludo.-
Como te han comentado ya en el hilo los compañeros, hay pegatinas de la señal V-13 homologadas que se pegan en el exterior de la luna y hacen la funcion identica a la situada en el interior y es igual de validad de cara a los agentes de la autoridad.Cita:
Iniciado por Usermaat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.-
En este caso no han recortado nada. Por eso sale.Cita:
Es de un fijo y supongo que como irá automatizado pues ni la han manipulado ni nada. Ya le comentaré, pero como dices, por 50€ seguramente se deje de lios.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] os dejo las principales novedades de la nueva Ley de Seguridad Vial, que es la base legal para la modificacion del actual Reglamento General de Circulacion. Tambien os dejo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] el manual de procedimiento para realizar el pago de las tasas y sanciones via online. Un saludo.-
En enlace a guardianes del asfalto requiere registro...En todo caso como siempre gracias!Cita:
Solucionado, gracias.-Cita:
Iniciado por mamunyoz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
navio.
Pregunta acerca de los nuevos dispositivos manos libres que se estan poniendo a la venta para motos integrados en los cascos. Cual es la legalidad de estos dispositivos y cuales son las "excepciones" ??
Gracias.