Llega esta semana al conce... la semana que viene debo tenerlo :)
Versión para Imprimir
Llega esta semana al conce... la semana que viene debo tenerlo :)
Pues yo también espero tenerlo la semana que viene , lo mismo van en el mismo camión , ja,jaCita:
Hoy he probado el tdi 150 dsg y no os cuento lo bien que me lo he pasado, es genial. Las sensaciones son de gran coche. (Para mi el mejor que he tenido a dia de hoy). he estado como una hora con él y me ha faltado tiempo para probar todo. Bueno solo decir que no nos va a defraudar.
Hace un mes probé el manual y me lo pasé como un niño jugando con el cambio, pero si tengo que elegir me quedo con el dsg, por comodidad y porque siempre está donde debe. Con el manual el primer dia con los nervios no lo aproveché como es debido, pero con el manual son otras sensaciones pues estás más atento al motor que al resto del coche.
En definitiva ahora tengo mas ganas de tenerlo.
Saludos.
PD. Ah, Passota me lo dejaron sin copiloto, genial!!!!
Me alegro compañero, es otra historia ehhh?Cita:
Iniciado por CUACARAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, edito para comentarte que ya te he pasado por privado el nombre del
concesionario donde hice la prueba. Como haya sido el mismo me parto :D
Decidido. Después de darle muchas vueltas me quedo con el techo y el paquete RLine que incluye lunas, XDS, dirección variable y el rebaje de suspensión. Passat Variant Sport TDI 150cv manual, plata réflex, llantas antracita e interior antracita. Pena del St.Tropez, que bonito es, pero con el peque tan peque iba a ser un sufrimiento continuo y acabaría siendo exclavo de la tapiceria :D
Ahora a pedir el ultimo presupuesto para afinar números y formalizar el pedido. De esta semana no pasa.
El resto de opciones después de mucho pensar, leer y seguir los consejos vistos en el foro (paquete maletero, red separación, media-in para iPhone, etc) quedan descartadas. Pena del cambio DSG, pero ya la cosa se me va de madre aunque creo que aquellos que puedan les animo, va a ser un acierto y merece la pena siempre que vivan en un sitio con mucho trafico.
¿Cuándo hiciste el pedido? Yo lo hice a final de diciembre, y he llamado hoy a att al cliente y me ha dado un bajón, ya que me dice para semana 15(abril) mas 3 semanas de transporte y no sé qué mas. Se me va a hacer largo.Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Passota si eliges el cuero beige nappa es buena opción para los peques, el cuero es de fácil limpieza, sin embargo la piel vuelta de los asientos de serie (parte central) antracita no se yo. Te lo dice uno que tienes varios peques y el sofá de casa es de cuero beige. Cualquier mancha con un trapo húmedo queda perfecto.
Primeros de Noviembre , supongo que todavía no había muchos pedidos , con más pedidos más tiempo de espera , digo yo , se supone que la semana que viene llega el mío pero no descarto que se retrase una semana más , ya veremosCita:
A ver esas fotos de aquellos que ya disponen de LA MÁQUINA...!!!
Eso eso, que las de internet las tengo muy trilladas :DCita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]