Cita:
Hola, bienvenido eh!
Posteas porque tienes un problema, sino, ni eso.
Al final, acabaremos con estos posts.
Versión para Imprimir
Cita:
Hola, bienvenido eh!
Posteas porque tienes un problema, sino, ni eso.
Al final, acabaremos con estos posts.
Pues en mi caso me los tardó en cargar unos 20 minutos, pero no me avisó, cuando pensaba que no me los había cargado al poner los mapas ví que ya era la nueva versión con rádares, pero por lo que he leído en el foro hay gente que se los carga en 15 minutos y a otros hasta 45 minutos si no te funciona vuelve a crear y a grabar la imagen a velocidad mínima con DVD verbatim y en otro post indica un compañero cómo configurar el nero, yo lo conseguí a la 2ª salu2:ok:Cita:
Ya he conseguido instalar los mapas de lamula1.
El problema que tengo ahora es que no veo los radares en el mapa.
Cuando busco destinos especiales veo la opcion de radares, le doy a buscar radares fijos, realiza la busqueda pero se queda bloqueado el navegador, aparece en la pantalla las opciones rsultados y cancelar pero ninguna funciona.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Gracias de nueva lamula1, m.p. leido y ya estan descargando.Un saludo compañero.
Haber para poder ver los radares en pantalla tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA, ahí tienes una nueva opcion que es CONTROLES DE TRAFICO, pues pulsa ahí y te dará la opcion de enmarcar los radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia, pues marcalos y despues confirmas con OK. Luego sales de ahí y te vas a la pantalla del mapa, has un zoom con la ruedecita de la derecha del navegador girandola hacia la izquierda hasta el punto que veras los radares mas proximos de tu zona. Y eso es todo.Cita:
Un saludo
Los enlaces de RS creo que si funcionan al menos eso me parece, ¿alguien más ha tenido problemas con los enlaces?Cita:
He seguido los pasos tal y como me has indicado y funciona perfectamente. Muchas graciasCita:
No hay de que y me alegro que lo tengas ya todo correcto.Cita:
Un saludo
Buenas a todos. (de nuevo)
hace mil años que no me conecto por los foros. (2 mas o menos por estas fechas)
Me imagino que ahora me tocará aprende mucho, mucho muchisimo. Pero vamos por lo primero... Quien me dice ahora, donde pillar los mapas la RNS-510, Que si bien recordais, el mio fue de los primeros, y aún tengo esos mapas.
Un saludete.
Garjulian
Una pregunta un poco tonta ¿cada cuanto se actualizan estos mapas?