Bienvenido a AreaVAG, reprissbielas.
Menuda cuadra te gastas.
Versión para Imprimir
Bienvenido a AreaVAG, reprissbielas.
Menuda cuadra te gastas.
Hola a todos, soy Xavi de Barcelona y feliz propietario de una Sharan tdi del 2001, un saludo y nos vamos leyendo.
Hola.
Mi nombre es Sergi, soy de Barcelona y me acabo de "agenciar" un Audi A4 B5 1.9 TDI de 90Cv. del '96.
Poco puedo ayudar, pero mucho puedo aprender.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Buenas tardes desde Sevilla soy un nuevo usuario del foro y me acabo de comprar un Golf MKV de segunda mano hace 3 días, estoy encantado con él y os lo pongo para que lo veais, está prácticamente nuevo jeje ^^
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que os guste y poder aportar algo al foro, aunque ahora mismo algo ando perdido buscando hacerle unos logs para ver si lo reprogramo o no y buscando la rns510 aver si alguien me echa un cable!! gracias!
Buenas tardes... otro nuevo por aquí.
Un saludo
Hola .Aunque llevo algun tiempo en el foro aun no me habia presentado antes, soy de A Coruña(Carballo) y tengo un leon fr tdi mk1 , por casa hay algun vag mas Un octavia rs 170, otro leon como el mio y un ibiza 105.
Pongo alguna foto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uploaded with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]us]ImageShack.usack.us[/URL][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pongo algunas de las modificaciones que tiene: Tirante inferior cupra, barra de refuerzo torretas "casera" , suspension kayaba agx con muelles h&r-5, salidas donsilencioso, tempomat, intermitente confort, kvw100, reposabrazos de cuero, manometro presion turbo, limpia trasero fabia, delanteros ibiza 6l , añadido defensa delantera ford focus mk1, llantas braid 18, separadores, Kit xenon cortas y largas.La siguiente modificacion frenos 312 (a poder ser con pinza seat sport ).
Un saludo
bueno pues nada soy tanoss de mallorca y queria daros un saludo y presentarme
espero me ayuden y ayudar en lo que pueda
hola a todos...me prento soy saiko28,y estoy en las rias baixas en pontevedra,tengo un a4 b6 tdi 130 cvcon el q estoy muy contento.felicitaros pr el pedazo foro q teneis aqui montado.un saludo
Hola a toda la gente,uno mas que se une al club,me llamo Dani,os sigo desde hace mucho tiempo y ya que tengo un s3 8l y un R32 mkv he decido registrarme y presentarme,tanto para cuando yo necesite de vuestra ayuda,como para cuando pueda prestarola yo .
Un saludo y a seguir disfrutando de nuestros vicios (los coches,no seais mal pensados)
Bienvenidos a los últimos en llegar, buenas maquinas se incorporan al parque automovilistico de Areavag, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia, un saludo.
hola he visto vuestro foro navegando y me parece muy interesante mi nombre es jose
bienvenido de otro nuevo
Hola!! Soy Jordijpc propietario de un Seat León 1.9TDI FR.
Encantado de participar en este gran foro!!
Taluegooo
Llevo unos dias navegando x el foro y la verdad que he aprendidio mucho de el foro para mi coche, el passat, y todo gracias a la gente que esta en el foro y no para de actualizarlo!!!
gracias a todos
Hola un saludo a todos.acabo de estrenar mi nuevo golf VI.y encantado de empezar en este foro
Me llamo Raúl tengo un skoda octavia tdi 110 cv del 2000.Saludos ya pondre una foto
Bienvenido a Areavag Raúl.
Uno tu mensaje al Post de las Presentaciones.
Muy buenas ,soy propiertario de un wv tiguan 2.0 TDI, encantado de estar en este for para aportar y aprender en lo que pueda,un saludo a todos
hola a todos los foreros soy aless espero aclarar algunas dudas de mi coche y aportar en lo que me sea posible, un saludo a todos
hola a todos soy fiti1991 y me encanta este foro, tengo un skoda octavia del 2000 1.9 tdi y espero que pueda resolver y me resuelvan algunas dudillas jejeje.
Hola amigos,quisiera felicitaros por el trabajo diario que haceis,tengo una VW Touran y al igual que en clubtouran espero que me saqueis de muchas dudas.
Saludos
Hola a todos !!!
Sigo aprendiendo de vosotros... felicidades por el foro !!!
Soy un poseedor de una Touran 105cv Bluemotion (Estoy encantado)
Saludos
Hola
Me presento. Tengo un Ibiza 1.4 75Cv (99-01).
Me gusta este foro donde poder consultar cuestiones sobre mi coche y oir la opinión de los más expertos.
Saludos a todos.
hola soy pepe53 saludos a todos
hola a todos, tengo un navegador rns en el tuareg me he bajado v6, he visto que esta v7.2 con radares me podeis decir de donde lo bajo
Este no es el lugar adecuado para esta consulta. Además, tampoco te lo vas a poder bajar de ningún lado porque aquí no se permite la publicación de este tipo de software.Cita:
No estaría de más que le echaras un vistazo a las normas.
Hola a todos.
Tengo un toledo 1.9 tdi 110cv del 2001, espero aprender mucho por este foro ya que soy nuevo en el mundo vag.
Un saludo!!
buenas señores, con permiso
aqui me presento para poder pertenecer a esta gran familia
espero aprender mucho de ustedes y poder aportar todo lo posible, aunque de mecanica estoy pez
pero bueno, se hara lo que se pueda
un placer
Hola muy buenas, me presento desde Huelva, propietario de un Golf MK IV en proceso de ser modificado, en proceso estamos con las llantas, a ver como acaba saliendo la cosa y poco mas que contar..
Un saludo a todos.
Bienvenido machoo!!Cita:
Ampliando fronteras no Isra??? a ver si le damos caña a esos zapatos que tienes que ponerle al reflex
Un saludo!
Gracias por la bienvenida gutyseloh!Cita:
Iniciado por GutyGolfet [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre.. hay que avanzar, no estancarse en un solo sitio. Estamos trabajando en ello.. y tu mejor que nadie lo sabe!
Bienvenido Isra!
Hola buenas, quería presentarme y contaros por encima mi historia; Hará 4-5 años ya me registré en algún foro de VAG's ya que adquirí un golf MKIV 2.0Highline de 115cv gasolina, al cabo de poco de tenerlo empezó a pitar por todo y bueno, tras sustituir todos y cada uno de los sensores del coche, llevarlo al servicio oficial mil y una veces, en dos años le cojimos manía incluso llegando a odiarlo ya que solemos usar el mismo coche la mujer y yo, casi mas ella que yo. Finalmente lo vendimos y digo con la cabeza baja que le lleguemos a cojer manía, no a la marca sino a nuestro coche en concreto (mi hermano tiene un MKIII GTI y no da un problema). Después pasemos a marcas Japonesas, pero tras unos años queremos cojer un MKIV 1.8T ya que he probado varios y no es para nada lo mismo que el 2.0 N/A. Quería aprender sobre estos coches y a utilizar el VAG-COM, ya que con nuestro primer VAG, no nos dió tiempo ni de preguntar por él ya que de 7 dias que tiene la semana, estaba 5 o 6 en el taller. Bueno, no me enrollo mas, simplemente saludar a todos y aprender. UN SALUDO!!
Hola, Bienvenido a AreaVAG.Cita:
Iniciado por TETE1983 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este post es para las presentaciones voluntarias.
Te aconsejo que expongas tu duda/problema en un post nuevo en el subforo correspondiente, ya sea de Mecánica, de Vag-Com, etc...
Un saludo.
Hola a todos...........................
Desde hace algun tiempo busco y leo cosas en el foro para ir aprendiendo algo, pero aun no me decidi a registrarme. Soy un feliz propietario de un octavia 2.0 tdi 140 desde hace 5 años.
Cuando vaya familiarizandome con el uso del foro (soy novato en ello ) preguntare por alguna duda que tengo, o intentare ayudar en lo que sea posible.
un saludo y gracias de antemano.
Hola a todos, me presento, soy izeos de cantabria, tengo un vw passat b6 tdi 140 cv, pero mi favorito es un vw bora tdi 110 cv en el que dedique mucho tiempo y ahorros y que desafortunadamente mi mujer siniestro. Un saludo a todos y encantado de pertenecer a esta familia
Hola !
La verdad es que ya me presenté hace tiempo ... tengo un Touareg V6 de Diciembre del 2009 .... y llevo fuera del foro casi un año ... y como mis funciones parecen no funcionar ultimamente , he pensado que quizás vendría bien presentarse de nuevo
Un saludo
Bienvenido!!Cita:
Iniciado por josetrab [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cambia tu avatar macho, jeje, que a los TDIs no se les mea!!! (Eso lo llevan muchos Civic por aqui...)
Hola a todos, buenas noches.
Como me han pegado un toquecillo de que debia presentarme primero, con mucho gusto asumo mi falta y paso a enmendarla.
Soy Joanen, de Manresa (Barcelona), propietario de un Seat Cordoba de 2003 motor ATD y que me ha ido de fábula hasta hace unos dias.
En vista del problemilla, me presento aqui y paso al foro de mecánica a ver si alguien sabe por donde va el problema del coche.
Saludos a todos !!!
Bienvenido!!
Cambia tu avatar macho, jeje, que a los TDIs no se les mea!!! (Eso lo llevan muchos Civic por aqui...)
Ya tengo otro preparado, aver si mañana lo coloco................