Ayer la rutita que di con mi amigo que trabaja en la concesión pasamos por delante del puerto, si lo se entro y te lo llevo yo.......:silbando:Cita:
Versión para Imprimir
Ayer la rutita que di con mi amigo que trabaja en la concesión pasamos por delante del puerto, si lo se entro y te lo llevo yo.......:silbando:Cita:
Buenos días, yo sigo aún con el coche en fase 3 punto 7 desde hace un mes...esto ya empieza a ser un poco frustrante por que no nos dicen nada sobre el tiempo que estiman que puede estar el coche parado.
La verdad es que me parece un poco informal por parte de Volkswagen el no saber nada de nada y no dar encima ningún tipo de solución...
Yo también estoy igual, yo llevo sin llamar dos semanas pm estoy aburrido, lo necesitaba para un viaje en mayo y me da que no lo tengoCita:
Yo llevo con el coche fabricado el 8 de febrero y todavía sin noticias. Si lo se me compro otra marca. Qué nefasto el servicio de atención al cliente. No sirve para absolutamente nada. Dicen que el problema no es de Volkswagen si no de logística. Ahora resulta que yo tengo la culpa de su mala gestión. Ni siquiera piden disculpas y tampoco me pueden facilitar fecha de entrega. Lo último que sé es que llegó a España a finales de febrero y estamos ya en abril.
Patético
Bueno si ya está en España no vas mal...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que eso de que lleve un mes en España y no sepan donde está mosquea mucho jo
Claro que mosquea Migueles pero a mí lo que más me molesta es la falta de información a los clientes por parte de Volkswagen ya que si no llega a ser por este foro yo ni me entero de que los passat estaban teniendo problemas con un proveedor ya partir de ahí fue cuando me puse yo en contacto con Volkswagen España y con mi concesionario si no ni me entero y encima te pones en contacto con ellos y no te ofrecen ninguna solución yo estoy a la espera de que me dejen un coche de sustitución a ver qué es lo que me proponenCita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya yo pienso igual que tu, para mi es un desembolso muy importante y me disgusta mucho la poca información y ninguna solución que me aportan
He hablado con información y todo igual pero que para la semana 17 creen tener todo resuelto haber si somos de los primeros y lo terminan antes
A que se refieren con tener todo resuelto para la semana 17 a que a partir de esa semana todo estará normalizado o que a partir de esa semana empezará a normalizarse todo, es que hay bastante diferencia.