En el momento que el concesionario lo factura (salda el pago con vw) pasas a fase final, eso no quiere decir nada, sólo que está en España, el coche puede estar en la campa a la espera de transporte al concesionario.
Versión para Imprimir
En el momento que el concesionario lo factura (salda el pago con vw) pasas a fase final, eso no quiere decir nada, sólo que está en España, el coche puede estar en la campa a la espera de transporte al concesionario.
No te quiero desanimar yo llevo en esa situación desde el 28 de febrero y aún no tengo el coche.
Un saludo y sobre todo suerte!!!!
Buenos días, alegría me han dado hoy, atención al cliente me acaba de decir que mi coche salió el día 12 de Alemania no me ha dicho el barco pero supongo que sería en el Frisia que ya ha salido de Santander, si todo es correcto se supone que ya está en España.
Por fin! Ahora que te llegue rápido a estepona.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues el mío aún no a salido, sigue en Alemania...menuda suerte la mía.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias ostio, haber si a primero de mes lo tengo ya, no desesperes rgs84 que el mío tiene que llegar al sur y el tuyo saldra en el siguiente barco y puede que te lo den antes que a mi
Ya pero es que es para desesperar, yo ni se como hubo gente que pudo estar hasta 8 meses para recibir el coche, no se si les dieron esos plazos de entrega desde el principio o no pero a mi desde luego que si me hubiera pasado le habría cancelado el pedido fijo...fijate que estuve pensando en cancelar el mío pero al final dije venga espera una semana más y si ya está terminado pues al final esperas...pero entre unas cosas y otras nos vamos a 4 meses fácil y me dijeron 2 como mucho.
A mi me dijeron en un principio para finales de abril o primero de mayo, una vez que se supo la semana de producción me dijo que se iba a adelantar un mes, pero con el problema de las guanteras me va ha llegar más o menos en el plazo que me dieron en un principio
Pues me han llamado hoy otra vez que la semana que viene llega a Madrid, y de hay ha Estepona que tienen previsto que llegue la primera semana de mayo
Ya lo tienes echo!!! Yo sigo sin noticias...esta acabado a falta de transporte.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto que tal con el passat de sustitución migueless?