Realmente es comodísimo, rápido, etc. Yo lo tuve en mi anterior Passat (fue mi primer DSG) y con el B8 he repetido. Lástima no lo hubiera en el TSI 150 cv.Cita:
Versión para Imprimir
Realmente es comodísimo, rápido, etc. Yo lo tuve en mi anterior Passat (fue mi primer DSG) y con el B8 he repetido. Lástima no lo hubiera en el TSI 150 cv.Cita:
DLA. alguien que lo tenga me puede decir si es que deslumbra o son las luces en si muy fuertes porque hay coches que me dan las largas a veces y otros no. Y a mi me parece que va bien
Ando mosqueado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en mi caso no me han dado luces nunca el funcionamiento es perfecto, te dan luces siempre o sólo cuando se activa el DLA ? No iras en largas en lugar de con el DLA ?
Sent using Tapatalk
A mi tampoco me dan las luces con el DLA.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
No es algo general. Voy con el DLA eso seguro por el comportamiento de las luces, pero hay veces que si me dan las largas y empiezo ya a mosquearme. Cierto que el terreno por donde me muevo esta lleno de cambios de rasante y curvas y podría entenderlo que en algún momento me las dieran pero hoy al menos han sido cuatro coches
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Podría ser la intensidad de la luz y no la orientación?.Cita:
Se me ocurre que si los LED todavía no están muy extendidos los otros conductores crean que vas con largas.
(Como los capullos (apelativo cariñoso) todavía no me han dado mi coche no me puedo contestar)
a mi jamás me dieron dices con el DLA. una vez en una curva, antes de aparecer a la vista, uno me hizo luces para avisar porque veía la que se le echaba encima con ese muro de luz, pero ni por un momento le dio la luz en la cara. nunca me crucé a nadie que lo llevase para ver la sensación, pero debe ser curioso
Yo soy un poco pejiguero (mucho?), no me gusta el "tuneo", pero sí tener las cosas en perfecto estado.
La pantalla del DiscoveryPro debe de ponerse de "dedos"... Y si no rayarse al cabo del tiempo. ¿Alguien sabe o ha oído de algún protector de pantalla como los de los teléfonos/tablets?.
Si no, sería cuestión de tomar bien las medidas y buscar algo que se le acople.
Protectores no hay, pero si hay Protectores para las tablet hacer una plantilla del mismo tamaño que el Discover y ponérsela y listoCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buena idea pareja!! Gracias a13martinez y juanrres
Xiaomi Mi fuck