Muchas gracias, el mío matriculado a las 15:30 me ha tocado JYV, más o menos lo llevo mirando las matrículas unas semanas y van casi a letra por día para que os hagáis una ideaCita:
Versión para Imprimir
Muchas gracias, el mío matriculado a las 15:30 me ha tocado JYV, más o menos lo llevo mirando las matrículas unas semanas y van casi a letra por día para que os hagáis una ideaCita:
Enhorabuena Migueles ya casi lo tienes la verdad es que me da mucha envidia tío... pensar que ya tenéis todos los de la semana 9 el coche menos yo me he quedado el último y encima todavía no me dicen sí está en Santander después de decirme el viernes que si lo estaba me están volviendo loco...Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno ahora lo que te están diciendo por ahí fotos e impresiones no me seas como ikerito que el jodió nos ha dejado de lado y no nos ha puesto ni una triste foto... sus motivos tendrá.
Si tranqui que pongo fotos, si no este finde las subo la semana que viene que estoy más desahogado, y el finde que viene viaje de 600 kilómetros para probarlo jejebeCita:
Bueno nuevo varapalo que me acabo de llevar después de darme a entender el viernes desde atención al cliente que el coche ya estaba en Santander me vuelven a llamar hoy para decirme que ha salido hoy de Alemania así que he mirado y va en el Rockies highway con lo cual hasta mediados de la semana que viene no lo tendré en Santander ya que primero pasa por Dublín me cago en todo lo que se menea y luego desde Santander otras dos semanitas esto es insufrible.
Rgs84 lo siento tío, pero no desesperes después lo vas a disfrutar ánimo
Buenos días,
Llevo semanas siguiendo este hilo por el ansia de información de cuando llagaría el coche....gracias por todos los aportes. Ahí va el mio:
Reserva: 1 de febrero de 2017
Fabricación teórica: semana 11
Información de fin de fabricación: 11 de marzo de 2017
Información de llegada a campa Ciempozuelos: 27 de abril de 2017
Ver el coche en el conce previo pago: 3 de mayo de 2017
Entrega: :babeando: deseando.......
Adjunto 2 imagenes del coche que espero no tarden mucho en entregarme:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Buenas de nuevo,
La compra del coche la precipite por la comunión de mi hija prevista para el día 29 de abril, en teoría el coche me lo entregarían a mediados de abril. Ante el retraso de la entrega del coche, Fernando, el comercial con el que cerramos la operación, nos ofreció, para el magno evento, un coche de la concesión, en este caso M. CONDE de Madrid. El coche resulto ser igual que el reservado, salvo el motor que era el 2.0 TDI de 150 cv y algún detalle de equipamiento extra, con el deposito lleno sin obligación de rellenarlo ni limite de kilometraje y todo el puente de mayo!!!. El coche lo recogí el viernes 28 de abril por la tarde y tuve que devolverlo el miércoles 3 de mayo con todo el dolor de mi corazón. Que maquina!!!. Menos mal que el reservado había llegado al conce por la mañana y Fernando me dio la sorpresa........ El lunes o el martes de la semana que viene me lo entregarán.......
A disfrutar Jesús es precioso, como se suben las fotos?Cita:
Iniciado por jesus3005 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Miguel es la forma más fácil para subir las fotos es mediante la aplicación tapatalk ya que te permite hacerlo directamente si lo quieres hacer desde el foro ya tienes que subir los enlaces de las fotos a un servidor que te proporciona a una dirección URL para que pueda subir las es un poco más complicado pero está explicado en algún post en el foro.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]