Que suerte pájaro.....algún chollo así quiero yo :demonio:Cita:
Iniciado por tonims
Versión para Imprimir
Que suerte pájaro.....algún chollo así quiero yo :demonio:Cita:
Iniciado por tonims
Ya ves encimo lo encontro casi por casualidad XD, pero eso si se tiro bastante tiempo mirando preguntando y de mas XD, pero por ese precio lo compro hasta yo ahora mismo XD y te lo vendo alberto jajajjaajCita:
Iniciado por alberto_amc
¿¿Alguien puede poner el despiece del enfriador Ref. 028 117 021 C del Etka ??, es de un Ibiza 110 (AFN)
(o lo que salga en el despiece, juntas etc.) :ok:
El radiador de aceite del AFN no tiene terminacion en C sino en E.. Ahi te dejo una ilustracion del despiece, si necesitas alguna referencia que no se vea ahi de alguno de los nºs que se ve me dices..
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos..
Cita:Gracias por la info, carbu, pero la letra es C. Motor AFN TDI de 110 (ibiza), el año puede ser 1998... (lo confirmaré)Cita:
Iniciado por cocofanio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya sé que puede parecer raro, pero es como el de la foto del recambio que se vé, lo que pasa es que no puedo ver el despiece y creemos que tiene los conductos de plástico rotos (en la foto de color marroncito) que son como unos canutillos con un orificio más amplio en el centro.
Otra vez, gracias. :ok:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Esta es la posición en el motor, os señalo con amarillo los "canutillos"
Esta es la pieza desmontada y la referencia. Por cierto carbu, en el ETKA, me pones año 1999 y es del 1998. A ver si me lo puedes confirmar cambiando el año. Me interesa saber si hay despiece y como es y tal y tal....:babeando:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola tengo una pregunta tengo un passat 1.9tdi 130cv queria ponerle un radiador de aceite universal mi duda es donde me aconsejais ponerlo i si tengo que sacar el que leba de serie que lo ba infriando el anticonjelante o no ace falta sacarlo