Pues sí, algo me imaginaba; pero no te lo tomes a mal hay españoles que escriben peor, si te ha molestado perdona.
Versión para Imprimir
Pues sí, algo me imaginaba; pero no te lo tomes a mal hay españoles que escriben peor, si te ha molestado perdona.
Para nada, ya estoy acostumbrado a esto desde ya muchos años. Es a que a veces uno mas que el concepto pesa las palabras.Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Volviendo al coche de Rubalcaba.
Mira yo estoy acostumbrado a cosa que ni te imaginas donde hay mas coche oficiales que privados.
Pero yo la veo desde otra optica: Veo una persona que nada mas dejar su cargo (es aspirante primer ministro) ha dejado tambien el coche de estado y ha vuelto a su Skoda. Quiere dar impresion de austeridad para unos, es un demagogo para otros. Eso no quita ni pone nada porque seguro, la escolta lo sigue a vista.
Siempre sul tema Skoda es una foto tomado justo en dia de operacion salida de verano y con el encuentro con las organizaciones que representan a las víctimas de accidentes de tráfico.
Lo que estoy seguro es que rubalcaba tiene un Skoda y lleva en politica desde hace muchos, hay otros que tiene Jagures ( sin saber cuando ni como lo han comprado) y llevan menos años en politica que Rubalcaba.
Pero, para que te queda claro a mi la politca en general me da asco, de cualquier color sea. PP, PSOE, IU, todos y hasta a cuando la sociedad civil no le quite consenso me dara siempre mas asco.
Si no esta claro mi argumentacion, te lo posto en "italianini"