Me alegro de que tengas el toledo otra vez en casa, yo espero en los reyes lleguen con el mio.
Un Saludo
Versión para Imprimir
Me alegro de que tengas el toledo otra vez en casa, yo espero en los reyes lleguen con el mio.
Un Saludo
Me alegro que tengas el Toledo ya en casa. Ahora a disfrutar de nuevo con el.
xylen, ya verás como prontito tienes el tuyo!
gusleon, creeme que llevo dos dias provándolo y disfrutándolo como si acabara de llegar a mis manos.
Caray, en la KDD no sabía que le habías puesto todos esos detallitos extra y no me fijé. Y eso que al Toledo 1 le tengo especial cariño, ya lo sabes.
En la próxima ocasión me lo miraré con más detalle, y además todo lo que le hayas puesto de aquí a entonces..
Nada Fix, en la próxima como si quieres darte una vuelta :D sin problema!
Si no fuera por ti mi toledo aun estaría desde el sábado en el polígono! jajaj
Por suerte lo he movido bastante este finde y parece que todo marcha correctamente.
despues de la tempestad llega la calma.me alegro que tengas operativo el toledo,ahora a mimarlo y que dure muuuuuuuuuuuchos años.
Gracias kloki!! tranqui, que otra cosa no, pero mimarlo!!! buf jajaja
Hoy he pagado la factura... buf, que dolor... 560 en el taller, y otros 100 en recambios que conseguí yo fuera.
Sí, sí, pero cuando llegas a casa y ves al Toledín sano y salvo..... Eso no tiene precio!
Ahora ya he llegado mi padre de viaje y ya tiene que dormir el toledo como siempre en la calle :'(
Tienes razón, no tiene precio.
Y desde que lo dejé en casa el domingo hasta hoy no lo he arrancado, y lo ha hecho a la primera. Parece que tanto batería como alternador no sufrieron.