solucionado con kuntzu
Versión para Imprimir
solucionado con kuntzu
Cita:
Iniciado por UNOAOCHO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podeis incluirlos aqui, asi ELVE lo tendrá más claro.
lo poneis aqui o me mandais un correo a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y os mando un mp
Hola Kuntzu, (y al resto porque soy nuevo en el foro, así que aprovecho y os mando un saludo). Me interesa esta compra. Necesito 1 juego de cadenas . El modelo creo que es el S11 (para medidas 225 50 17). Respecto al precio tengo dudas sobre lo de ser socio o no porque no sé qué habría que hacer para serlo (evidentemente estoy registrado en este foro pero no sé si se refiere a eso). ¿Me incluyes y me confirmas precio, por favor?Cita:
También mándame toda la información para hacer el pago, cuándo habría que hacerlo y te mando mis datos
Gracias
Si me descuido un poco no llego (nota mental pasarme mas por el foro que me pierdo las novedades).
Ahora enserio, que alguien me apunte, necesito un juego de L12 para medida 225/45/17 soy socio.
Salu2.
A mi me toco montarlas el año pasado. En rueda 205/55/16 van de lujo, solo te digo que se me quedo el coche en un parking con los bajos del coche tocando nieve y salí sin problemas con ellas. Tambien te digo que al llegar a casa me meti al garaje y andube unos 500m en asfalto seco hasta el lavadero, para quitar la nieve del coche con la manguera y no tienen ni una sola marca. Yo no me lo pensaba y las pillaria sin dudarlo.Cita:
Iniciado por Papapitufo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Hola a todos, estoy interesado en comprarlas para 225/40/18 modelo K4 pero me dicen que no existe esa medida, la L12 225/45/17 es equivalente ¿no?, pero el fabricante me dice que no es recomendable. Yo me apunto a una de las K4 pero a mi no me sale la tabla para votar.
¿Que eso de Socios no socios?
Acabo de llegar a este Foro, y estoy un poco perdido.
Un Saluod
Cita:
Hola, me parece estupendo que quieras unas K4, pero una pregunta ¿has visto que ese modelo se encuentre entre las ofertas que estan en la tabla?, te respondo yo, NO. Asi es que no me pidas que te apunte a una cosa que no existe.
Respecto a si son o no equivalentes las L12, pues en ello estan un par de Foreros que usan la misma medida que tú.
Como recien llegado que eres a este Foro, te sugiero que te des una vuelta por las normas, y demas post fijos que hay por el Foro, asi aclararas bastantes de tus dudas, como la de ser [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] o no. Tambien te sugeriria el plato Fuerte del dia, una presentación para que los demás foreros te empicen a conocer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] .
Un Saludo.
Hola Kuntzu:
Estoy interesado en integrarme en el grupo de compradores de cadenas de nieve Michelin Easy Grip (las de poliamida...) y no se cómo apuntarme en la lista de interesados que está formada.
Yo quisiera cadenas para unas ruedas 215/55/R16.
Creo que son las "R12" según el listado de modelos y medidas. (en un listado, creo de Michelin, aparece como J7, aunque igual es una referencia antigua)
Es la primera vez que me meto en un foro de estos.
Cita:
El pago ya se efectuará al propio proveedor cuando se cierre la CC, te mandaran un Mensaje Privado con todos los Datos.