Aquí otro que SE VA a comprar la play en parte sólo por el jueguecito de marras (aunque ya que estamos, se le dará más uso). Espero no tardar mucho en daros mi ID.
S2
Versión para Imprimir
Aquí otro que SE VA a comprar la play en parte sólo por el jueguecito de marras (aunque ya que estamos, se le dará más uso). Espero no tardar mucho en daros mi ID.
S2
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Existe un pack de play 3 con el GT5 muy apetecible.
Yo llevo desde que lo tengo jugando, mis manos tienen la forma del mando de la play, y tengo esperando en F1 2010 y el NFS
Yo sólo digo que mi tiempo en casa, en cuanto entre mi amiga negra está sentenciado :lol:
Ahora estoy con la duda, de si ponerla en el cuarto o en el salón... En el salón podría conectarla por cable al router, y en la habitación no y supongo que en modo online funcionaría bastante mal.
En cualquiera de los dos casos compraré una tele, ya que si es para mi cuarto monto el capricho completo, y si es para el salón toca cambiar la prehistórica que tenemos, y estas serían las opciones:
Para el salón, 32": [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para la habitación, 26": [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Qué hariáis vosotros? Tened en cuenta que vivo con mis padres y el salón no es sólo para mi...
S2
dani no te compliques... lo digo por exp. pillate una tele para tu cuarto y juegas siempre que te de la gana... porquq si algun dia a tu madre le da por ver el salvame te quedas con las ganas de jugar -XD
con una de 26 vas bien para tu cuarto ;) yo que ando mirando una de 50" para el pisito jajajaja
eso si dani... pillate la tv de LED !!! [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo despues de un buen rato jugando y algunas pruebas corridas, puedo decir que me parece un juego excelente.
Cierto es que algunas sombras, como bien remarcan en casi todas las webs, les falta definicion, pero que leches, yo no me he comprado el GT5 por las sombras, sino por la calidad de simulacion que tiene en cada vehiculo y en cada situacion diferente de conduccion en cada circuito y superficie.
Nada comparable, por ejemplo con el F1 2010.
Y en eso, los chicos de Poliphony (o como se escriba) han hecho un trabajo magnifico.
Lo unico malo para mi reseñable al juego, o a Logitech (si esque no ha pagado licencia) es que no tiene soporte para el G27, y no todos los botones de este estupendo volante tienen soporte.
Pero bueno, esperemos una actualizacion.
Saludos.
Dani yo estaba con el mismo problema que tú y lo he solucionado con PowerLAN. Lo ideal es que te pongas la tele y la Play en tu habitación y te conectes al router que está en el salón, pero no por Wifi que te irá lento y puedes tener incluso problemas de cortes.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cómprate un kit de PowerLAN que te viene con 2 conectores para la red eléctrica. Uno lo pones en el salón, lo conectas al router por cable ethernet y a cualquier enchufe de la red eléctrica. El otro lo conectas a la Play también por cable ethernet y a un enchufe de tu habitación y tendrás por lo menos 100MB de conexión por cable olvidándote de los cortes :ok:
Bueno hoy que me e levantado y antes de conectarme al gt5. Decir que lo pille en el mierd mark por 99 euros el volante logitech driving force gt, viene con el gt 5 prologue y ademas el gt5 es una muy buena oferta, y ademas vuelan ayer quedaban pocos. Gracias a nitroavf, por decirlo. Lo instale tarda un huevo, vi la intro, y empece a comprar un coche, etc. Ya tengo la licencia a y mas cosillas.
Pongo mi id de red para las posibles partidas, y agregarme como amigo si quereis.
Id: pailasrrr
A ver si nos damos unas vueltecillas, que los karts son chungos jejeje.
Ten cuidado con el F1 no te lleves una desilusion por los pufos que tiene. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver si os pasa los mismo que a mi, tengo los datos del Gt5 en el disco duro, y resulta que de que cuando juego, es bastante frecuente que la imagen vaya a trompicones como cuando en un ordenador le falta procesador..... la cosa nos es muy grave, pero si molesta y mas en un juego como este. La consola es nueva y no tiene casi uso, yo se lo achaco al nuevo firmware.
DE algunos si me di cuenta las veces que lo use, como lo que el 3º sector no te sale en la pantalla de tiempos, no es perfecto pero para pasar el rato con el modo trayectoria esta bastante bienCita: