Os he añadido a muchos sobre todo los españoles que me imagino que seremos los del foro, como amigos. Saludos
Versión para Imprimir
Os he añadido a muchos sobre todo los españoles que me imagino que seremos los del foro, como amigos. Saludos
´Si os añado ami lista de amigos se supone que se vende mas rapido?
Gracias y slu2
Gracias, Lamula. Lo dejaré una semanita para que se lo pueda bajar quien quiera.
Hola uno mas que se suma a la petición de la dirección de la tienda. Dejare el grifo abierto bastante tiempo, ya que estamos en invierno y no hay problemas de sequía.
Muchas gracias por vuestra encomiable labor.
Hola, direccion de la tienda por MP por vafor, que tengo instalada la V6.1 y va de cine asi que aver como va esta. ¿Se instala de la misma manera???.
Saludos desde León y gracias a lamula1 por compartirlo con todos nosotros.:clap::clap::ok::ok:
Mi tienda va al 83%, mañana la tendré, y si me es posible a lo largo del finde podré daros otra tienda que será mas rápida MU
Estoy super orgulloso de estar rodeado de gente tan competente como soy ustedes.
Un fuerte abrazo a todos los que haceis que esto funcione como es debido.
Rafa.
Cita:
Iniciado por Despistado [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Deberíais tenerlo en un MP.Cita:
Supongo que se instalan igual, yo todavía no he llegado a ese punto.
Mp recibido, ahora a esperar...
Gracias por todo y un saludo desde León
gracias lamula1 eres un as,que ganas tendo de bajar,aunque necesitare una grande añuda para grbarlo que no tengo ni idea.
saludoss