hablando de Android...
Me aconsejais HTC Desiree HD o Samsung Galaxy 2
Versión para Imprimir
hablando de Android...
Me aconsejais HTC Desiree HD o Samsung Galaxy 2
pero el spica creo que es 2.1 y se a estancado ahi....Cita:
eso sera en froyo no?
SG2 sin dudaaaaaaaaaaa !!! :DCita:
Iniciado por adofaifo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Deekline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero dime porqué..... jeje
lo único que me hecha para atras de la SG2 es que no tiene flash
por lo demás son muy parejas
Como tu he estado yo unos dias dudando y viendo un monton de comparativas por internet. Y una es mejor en algunas cosas y la otra en otras pero siempre visto por un punto de vista parcial dependiendo de que página web hacía la comparativa.
Siendo las dos alta gama creo que con cualquiera harás buena compra.
Creo que la pantalla de la SG2 es de mejor calidad que la HTC pero la de esta es mas grande y con táctil mas conseguido, pero vamos, que creo que a la hora de la verdad esa diferencia no es tan notable.
Cojete la que mas te guste o mejor precio te dejen, creo que cualquiera de las dos no hará que te arrepientas de nada.
Tambien lo que dices del flash. Pero parece que la SG2 tira unas fotos de una calidad muy buena y enfoca algo mejor que la HTC.
También segun lo leido la batería de la SG2 durá mas.
Todo lo que comento es por lo leido en la web, no he tenido aun ninguna de las dos. Espero en breve la HTC pero vamos, que podia haber sido la SG2 o la Nexus. Son todas muy buenas.
Sabeis o conoceis una aplicacion que segun vas andando te genera ela ruta por la que has realizado en el maps???
Sports tracker me funciona muy bien.
Bueno pues me estoy bajando el sportstrackers pro, ahora a la que subo a casa le voy probando..
Cita:
Iniciado por davids_yo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablais de esta aplicacion? porque en el nokia 5800 lo tengo para rutas de bici y running pero para la desi y su andrpid no encontré nada y me vendria de perlas tenerlo.Cita:
Hablais de este?? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya que me interesa este tipo de informacion,y ahora tengo en la desi uno que es mas bien malillo!!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si hablamos de esa aplicacion.
He de decir que la he probado esta tarde y va de lujo, gracias!!