Es el que esta al lado de la peugeot verdad?
Yo iva a entrenar con uno de aqui del foro justo al cefoin xD.
Versión para Imprimir
Es el que esta al lado de la peugeot verdad?
Yo iva a entrenar con uno de aqui del foro justo al cefoin xD.
Yo la peugeot ahí no la ubico pero vamos que esta cerca de la calle mostoles por detrás de la gasolinera bp y los chalets que hay ahí por la zona. A mi me queda cerca, de hecho haré una visita en los próximos días a cambiar una homocinetica seguramente.
Al lado de Cefoin hay una Opel, y al lado de la Opel (en la calle Mostolés) esta el concesionario de Peugeot y en frente de este concesionario hay otro de Citroën. Desde la puerta de Cefoin, mirando hacía el parque de bomberos, es la segunda calle a mano izquierda, justo la calle que esta pegada a la M-506, esa calle desemboca en un concesionario Tata, y un restaurante llamado Ascuas, pues el taller de la derecha es del que hablamos.Cita:
Recordar que es un taller de mecánica rápida, su especialidad son las ruedas, pero hacen mecánica también. Yo el Miercoles/Jueves pienso pasar por el a cambiar las 4 ruedas, paralelo, equilibrado y cambiar las pastillas delanteras. Voy esos días, porque Julio esta de vacaciones, y es con quien mejor me llevo, si alguno tiene pensado ir, se puede quedar y algo se mejora el precio. salu2
Mañana llamaré para que me den precio para cambiar la ruedas del Sorento de mi hijo. A ver como se portan. Si me cuadra el precio, nos vemos por ahí.
Por cierto codi31, si Julio esta de vacaciones, por quien pregunto para que me hagan un buen precio? o me espero al miercoles/jueves para llamar?
Un saludo.
Mejor esperar al Miercoles/Jueves a que este Julio (eso mismo haré yo) son 3 hermanos y su padre, y 2 hermanos están de vacaciones (Julio y Raúl) yo trato mejor con Julio, y con quien llego a los acuerdos en temas económicos es con Julio, porque aunque aun este su padre y su hermano al frente del taller, no es lo mismo, dan buenos precios, pero yo prefiero esperar por ese trato mas "personal"Cita:
Yo llamare el Miercoles, si esta Julio, en ese mismo día o el Jueves (a mas tardar) estoy allí, si te pasas cuando yo valla, pues evidente que a mas clientes y a mas cambios de ruedas (etc..) mas se puede ajustar el precio, porque no es lo mismo cambiar 4 ruedas que cambiar 12 de golpe (por poner un ejemplo) pero ya de por si están bastante baratas, por tanto este Julio o no merece la pena, pero en mi caso prefiero esperar. salu2
Ok, pues me espero y si quieres quedamos, pero tiene que ser por la tarde. Avisame.
Te mando un mp.
Sin problema alguno..MP contestado..:ok:Cita:
Ruedas montadas en el taller de Julio. Un trato exquisito por parte de él y de toda la gente del taller y un muy buen precio. La verdad, es que es un no parar de entrar y salir coches y camiones para cambiar ruedas. No me extraña, que con el consumo que tienen, puedan hacerte tan buen precio.
Y todo gracias a Codi31 que ha estado ahí, presionando para que el precio fuera todavia mejor. Un placer conocerte.
Sin duda repetiré y lo aconsejaré a todos mis colegas.
Recomendable 100%.
Un saludo.
Me alegro que te gustara el taller, el precio y el trato, ya sabes donde tienes tu taller la próxima vez. Me a gustado mucho conocerte, eres un tío genial, lo que necesites, ya sabes. salu2Cita:
Cuento la mía, hoy he ido por allí y he montado 2 continental, buen trato, buenos precios, rápidos, amables y el producto no está almacenado hasta el fin de los días.
Un sitio ideal para cualquier tema de neumáticos.