No. Sólo audio.Cita:
Iniciado por juanky33 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
No. Sólo audio.Cita:
Iniciado por juanky33 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El miedo que tengo es que lo he cambiado yo por mi cuenta y ahora como tengo que ir al concesionario a que le pongan el ordenador me digan que pierde la garantia. El navegador es original y los cables que he utilizado son los mismos que traía, no les he exo ningun cambio. Pueden decirme que la he perdido??? Será mejor que no vaya a que le pongan el ordenador??.
Otra duda, se pueden meter fotos al aparato??? Un saludo y mil gracias.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compañeros, ¿me podeis pasar la direccion de la tienda? Gracias y un saludo.
tienes un mp...saludosCita:
Me podeis pasar la la tienda, gracias de antemano
Buenos dias
He llamado a vw y me kieren sacar 50 o 60 pavos por configurarne el rns510con el fis que seguro que son 5 minutos
Vaya ladronicio y esque no hay taller que lo haga
Joer con los talleres, por poco mas que te pillas el vag com lo haces tu y encima ya tienes el cable para lo que te pueda hacer falta en un futuroCita:
Saludos
Hola
¿ Podéis pasarme la dirección de la tienda ?
Gracias por la ayuda
Estaria bien lo del cable pero no me atrevo de momento tal vez mas a delante tambien lo tengo
en garantia y no kiero liarla, se guro que tarda 5 minutos en hacerme eso, eso me han dicho wue el cable viene con su cd y lo configuras tu
Un saludo
Yo lo tengo pero es un escaneo de un Touran.
No me van aun los MP´s por ser muy nuevo o nose, pero me molaría tenerlo, si me dejas un MP seria de agradecer.
Saludos.