Cuando digo de Google, me refiero a que es una foto genérica a baja resolución como "cientas" que corren por google images, también es cierto que nuestro amigo no se conecta al foro desde hace 3 días, veremos a ver si despeja nuestras dudas
Versión para Imprimir
Cuando digo de Google, me refiero a que es una foto genérica a baja resolución como "cientas" que corren por google images, también es cierto que nuestro amigo no se conecta al foro desde hace 3 días, veremos a ver si despeja nuestras dudas
Voy a seguir este tema por ver en qué queda :)
mira que sois desconfiados... igual está de vacaciones.... o solamente se le estropeó el ordenador.....
yo lo tengo en mi passat y ninguna pega!!
o lo mismo le ha tocado la primitiva o la bonoloto y ya no aparece mas
hola jajajajajajajajaja que de paranoias no os puedo dejar solos jajajaja que bueno imaginen de google jajaj anda se nota que me habéis esado de menos, bueno os comento tengo pensado llevarlo a dim esport, en HUELVA capital, el nombre del sitio es ASPROAUTO, osea que me supongo que serán representantes,aclarado esto aquí tenéis las fotos del porta datos motor y etc .... bueno y en cuanto tenga un escaner os doi la ficha técnica y bueno la velocidad real en 5ª es de 115 a 2000 rpm y la maxsima es de 225 lo e comprobado con el jps osea que el cuenta kilómetros esta mal lo tendré que cambiar y bueno poco mas jejej solo darle las gracias a los nuevos COMPIS añadidos al post mas ruarro de la historia y bueno no quiero llevarme mal con nadie aunque no os conozca pido perdón por las palabras y comentarios que os allan sentado mal GRACIAS [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG] CÓDIGO DE LA CULATA [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG] porta datos [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG] [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG] [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG] [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]el EL MOTOR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG] YY JAJAJ MI NOVIA EN GOOGLE [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG] Y UN ESTRA MIO [IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
Sigues sin poner lo que te pedimos "La ficha técnica de tu coche" , sin la ficha ya puedes poner todas las fotos que quieras
jajajaj curiosea un poco y no seas impaciente jejejeje ya la podréis devorar todos jeje anda maxo y bueno esto que sensación te da jejej haber de que pie cojea la liebre ahora me hubiese gustado eso de la lotería jeje saludos
La foto del motor, la que se ven las tuberias metalicas del gasoil delatan que tenemos ante nosotros un 1.9TDi, ya que en los 2.0TDi, la tuberia de intercooler no entra por alrededor de la varilla de aceite, si no que entra por el centro del motor hacia el colector, dejando de lado la varilla del aceite, vamos, doblada y sin vaselina...
Vamos a ver si dejamos de marear la perdiz, si todavía no se te ha expulsado del foro por TROLL, es porque se te da el beneficio de la duda, ahora bien cachondeito a estas alturas ya poco, igual a ti te da la risa, pero como por un momento piense que nos estás tomando el pelo te aseguro que no vuelves a pisar el foro, dicho queda. Si quieres aportar la ficha técnica bien de lo contrario se acabó el hilo, no te voy a dar más cuerda para que te rias de la gente.
Un Saludo