Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Michael Knight vaya odisea con el navegador,espero que deje de tocarte las narices y te deje manejarlo como tu deseas.
Desde aqui lanzo una pregunta,en un Leon 1M,que navegador alternatibo recomendais,Creo que es MFD1 0 2,ahora no lo recuerdo,yo es que en esto no tengo ni idea asi que os agradeceria una buena recomendacion.Muchas gracias. :ok:
Reifnitz, el tuyo sería el equivalente al MFD1, pero tendrías que cambiar la consola a 2din, ¿no?
pues si, tendria que cambiar la consola a 2DIN (que vale una pasta) y el modelo que yo te recomendaria, una vez consiga averiguar la forma en de que funcione cualquier software de navegacion y no solo el navione, es el mio dado que lo elegi por su mayor similitud al mfd1 y asi no llamar la atencion del mangante. Como pega le pongo que tiene el conector usb frontal en lugar de trasero. Para algunos es una pega y para otros no, pero para mi que me gustaria pasar el cable usb hasta la guantera y ahi guardar un disco duro portatil a modo de cargador multimedia... me fastidia que sea frontal. Cuando pase la garantia del navi ya hare el apaño para tener el conector trasero. Te pongo el enlace de mi navi:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a los menus y pantallas de cada una de sus secciones, son wapisimas, creo que quizas las mas bonitas de todos los que hemos visto hasta ahora. Cuando lo tenga instalado te enseñare las fotos de cada una de las secciones.
saludos.
Muchisimas garcias Michael Knight,seguire tu perfil para ver que aprendo de tu ñapa,la verdad que no tengo ni idea de navegadores. :(
Por cierto cuanto dices que cuesta el resto,me refiero a la consola 2din y supongo que embellecedores y demas,un amigo mio lo puso ahce años todo oem y le quedo muy bien,pero creo que lo vendio al final. :(
La verdad que ese mfd1 tiene un apinta brutal,parece oem+,salen caros?
P.D: Perdona por preguntar tanto,pero sobre este tipo de cosas ni idea y me gustaria culturizarme mas. :ok:
Por partes:
- La consola central cuesta original entre 350€ y 400€. Aqui es donde mas barata la encontre [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- El navegador que me he comprado de RoadRover me costo con el modulo de TDT y gastos de evnio incluidos 715$ mas los gastos de aduana que fueron unos 55€. El cambio del dolar varia continuamente, pero cuando lo compre estaba a unos 0,64€. Truco, cuando lo pararon en la aduana me preguntaron si tenia DVD o CD porque se paga diferente (Ramoncin tiene que comer todos los dias), asi que cuando te hagan el albaran di que pongan CAR AUDIO RADIO-CD SYSTEM o similar. Para pagar menos de aduana tambien me pregunto que cuanto queria que pusiera de precio y acordamos 100$. Si no pasa nada te ahorras un dinerito en la aduana, si pasa algo y tienes que recurrir al seguro de DHL solo podras reclamar 100$, eso ya depende de si quieres o no asumir el riesgo.
El modelo que yo compre es, con diferencia, el mas parecido al MFD1 y por eso lo elegi. Salvando los problemas que he tenido estos dias de que no encendia y que ya he solventado, solo me queda la pega de poder instalar cualquier sistema de navegacion que no sea el dichoso navione. Segun me vaya contando la chinita asi os ire diciendo.
saludos.
Michael, eso de la aduana es una **** loteria, cuando nosotros hicimos la primera compra, compramos 7 Doble Din y en aduanas nos clavaron unos 30€ por cabeza, la semana pasada compré otro para un forero y en la aduana nos soplaron 80€ y eso que venía con un valor declarado de 100USD y le dijimos a la de aduana que era un Radio-CD :( , son unos corsarios :mat:
Este chico me comentaba que un amigo suyo compró en la india unos cuadros/tapices que le salieron por cuatro duros y cuando llegó a aduanas le pidieron 1000€ :shocking:
Cita:
Iniciado por petrolo
Michael, eso de la aduana es una p**a loteria, cuando nosotros hicimos la primera compra, compramos 7 Doble Din y en aduanas nos clavaron unos 30€ por cabeza, la semana pasada compré otro para un forero y en la aduana nos soplaron 80€ y eso que venía con un valor declarado de 100USD y le dijimos a la de aduana que era un Radio-CD :( , son unos corsarios :mat:
Este chico me comentaba que un amigo suyo compró en la india unos cuadros/tapices que le salieron por cuatro duros y cuando llegó a aduanas le pidieron 1000€ :shocking:
y ante semejante atropello no existen baremos establecidos por el Estado? es que eso de que te cobren segun les viene en gana lo veo de lo mas bananero. es mas, ¿a quien puedes acudir en caso de ver abusivo el coste? yo el problema es que estaba retenido en Sevilla porque, segun DHL, los envios internacionales para Andalucia pasan primero por Sevilla que es donde se encuentra la aduana. Yo pensaba que habia aduanas en toda capital de provincia, pero bueno.. si lo dice DHL sera cierto. Asi que tampoco me fije cuanto me cobro DHL por los gastos de gestion de aduana y cuanto la aduana propiamente. si hubiera podido ir yo personalmente me hubiese ahorrado los gastos de gestion, pero estaba en Italia y, aunque estuviera en España, no sale rentable darse un viaje a Sevilla para eso.
Cita:
Iniciado por MichaelKnight
Ahora mi guerra es otra bien distinta y me va a hacer falta la colaboracion de la chinorris forzosamente. Resulta que el problema por el que no me lanza el software de navegacion (automapa, igo, etc) es porque a la fuerza debe ser el navione dichoso, el cual no tengo y no me interesa. en su dia me dijeron que soportaba el iGo entre otros, asi que a ver como lo hacemos para que pueda lanzar otro software que no sea el que ellos han preconfigurado. En prevision de que la chinita me la juegue, creo que la otra opcion seria poder conectar con el navi desde el PC. Pese a que yo mismo me doy cuenta de que no es muy prometedor vistas las circunstancias, ¿alguien me puede decir por favor el cable empleado y el software para ello?
Gracias de antemano y saludos a todos.
¿Has probado, por ejemplo, con el WolfNCU renombrando el archivo wolfncu.exe por navione.exe? No sería la primera vez que cambiando el nombre del ejecutable, se ejecuta el archivo que quieras. De hecho, en muchos navegadores portátiles, esta es la única forma de hacer funcionar otros archivos (léase WolfNCU o directamente Igo8, TT, Maporama,....)
Lo de la conexión directa con el PC va a ser casi imposible.
Cita:
Iniciado por pas-pas
¿Has probado, por ejemplo, con el WolfNCU renombrando el archivo wolfncu.exe por navione.exe? No sería la primera vez que cambiando el nombre del ejecutable, se ejecuta el archivo que quieras. De hecho, en muchos navegadores portátiles, esta es la única forma de hacer funcionar otros archivos (léase WolfNCU o directamente Igo8, TT, Maporama,....)
Lo de la conexión directa con el PC va a ser casi imposible.
Esa prueba tan trivial esta mas que hecha. En la ruta \StorageCard\NaviOne\NaviOne.exe he puesto ya todo tipo de ejecutables y no hay manera. Por eso quiero entrar desde el PC al navi, para ver si puedo suprimir del inicio el menu propio de RoadRover y que me aparezca el explorador de Windows CE y ya poder utilizar programitas varios para tocar el registro y evitar que me exija el NaviOne. De las primeras veces que me puse a trastear, de alguna forma que aun no se como fue, se me cerro el menu multimedia y aparecio Windows CE, pero como aun no habia llegado a probar lo del navi, no me puse a hacer perrerias. Ahora me gustaria que me volviera a pasar eso :( o que la chinita me diga como llegar ahi. Esta madrugada la esperare, ya os contare que me dice.
saludos.
Jarilo comento en el hilo de VC que para cambiar el soft a su DSS tenia que crear un fichero de texto en el que indicaba la localizacion del ejecutable principal...
A lo mejor el tuyo es parecido, o ese fichero de texto ya esta creado... y apunta a navione.exe
corp