Bueno estan haciendo su trabajo, igual tenian un par de chivatazos o robaron varios coches por la zona y andan detras de alguno y por si acaso te pararon..
Tuviste suerte que no fueron los antidisturbios....jajajaja
Versión para Imprimir
Bueno estan haciendo su trabajo, igual tenian un par de chivatazos o robaron varios coches por la zona y andan detras de alguno y por si acaso te pararon..
Tuviste suerte que no fueron los antidisturbios....jajajaja
Bueno!
Me acabo de enterar que están robando ruedas a plena tarde en los 2 pueblos de al lado del mío..a escasos 3kms.
Si empiezan a desaparecer llantas de coches aparcados en la calle espero que no vengan los polis a hacerme una visita. Tienen mis datos... ~~
Enviado desde mi HTC Desire
Por aquí igual, están robando ruedas
El problema es que después están en milanuncios o segundamano y vamos y las compramos...
Esas webs se han convertido en el pan de los ladrones...(que a la misma vez cada vez son más al no haber pan para las familias de cada vez más españoles)...
pues que buena Noticia, ya no hay ni para Ruedas y es mas Fácil robarlas..en Mi Garaje están Robando Limpia-parabrisas, se ve que como llega el Invierno y esta lloviendo mucho, no hay para unos Nuevos y es mas Fácil Robar, yo he cogido hoy mis Aerotwin y como se quitan y ponen con un Click los he Guardado en el maletero, pero se de buena Tinta, que las llantas van al peso y a lo que valga en un Chatarrero, ya ni se molestan en esperar a vender, quieren dinero Fácil. salu2
Es una pasada. El caso es robar lo que sea. Lo que se pille bienvenido esté....no sé donde vamos a llegar...pero bueno...me callo que éste post no es para eso. Ya hay muchos que acaban hablando de la situación de España y no acaban muy bien...Cita:
Cita:
Como te hagan el coca test al coche jajajajajajajajajajajaja ya veras tu...................el perrito ladra y te desmontan todo el coche.
POCA COÑA!Cita:
Iniciado por antonioj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un compi de curro tiene un Fiat Marea...(sí sí..ese brava con culo tan feo).. :mrgreen: Y estaba en las fiestas del pueblo de al lado. Su hermana lo llamó que no tenía llaves y tuvo que irse a abrirle...
Total..que cuando va a por el coche..se encuentra a 3 tíos con 3 rallas hechas en su maletero..listas para metérselas.
Como el coche estaba lleno de mierda...limpiaron con el brazo e hicieron un cerco donde iban a hacerlas...
Así que imagínate si el perro luego huele rastros. Explícale tú ésta situación..que es menos creíble que el hecho de que yo pasée y mire los coches aparcados... :meparto:
Eso mismo lo he sufrido un par de veces y llegar a decirles (cuando termineis me voy). Verlo lo e visto muchas mas en lugares de fiesta.Cita:
Cita:Vamos a ver..jajajaja el Perro lo meten dentro del coche, y detecta Droga si esta oculta, y hay sustancia que detectar, es decir, que lleves 1 Gramo o Medio, o te queden 2 Rayas, pero unas Rayas en el Capo o Maletero que no queda nada después de que se las metan, y mas aun después de circular y que le de el aire y demás, eso no creo que lo detecte el Perro, vamos, tiene que ser perro anti-Droga pero con Nariz de Perro Trufero jajajajCita:
Iniciado por antonioj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
jode mas el Daño que hacen al Capo, que lo arañan al arrastrar el polvo con la mano/brazo, pero mas Duele, que se metan Rayas en mi Capo y ni siquiera me inviten o me dejen una echa para cuando vuelva, eso es mas Grave aun..jajajaja