Ya me contareis como se hace. Cuenta conmigo Touran 2011. Cuadro Blanco.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin mas, un saludo
Versión para Imprimir
Ya me contareis como se hace. Cuenta conmigo Touran 2011. Cuadro Blanco.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin mas, un saludo
La polar viene con un cable con 3 puntas.Cita:
1 la conectas directamente a la gateway
2 la conectas al cable que va a la gateway
3 la conectas al polar fis.
Los cables solo tienen una posicion asique no te vas a equivocar...jejeje. al menos que seas mu bruto y los metas mal jajaj
Te apunto !!!!Cita:
Iniciado por chico1263 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En breve recibireis un mp con las instrucciones a seguri.
Saludos
Cita:
Si pero para conectarlo a la gateway ahi que quitarle algun cable? o esque la gateway trae huecos libres para meterlo?
A la gateway llega un conector rojo, ese conector tienes que sacarlo y ponerlo en uno de los cables de la polar, el otro lo tienes que poner en la gateway y el tercero a la polar.
Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla. Voy a buscar un brico que ahy pal scirroco que mas o menos es como el golf.
Un saludo.
Bueno lo encontre,
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Echarle un ojo, y si teneis cualquier duda por favor no dudeis en preguntar.
NO se si lo he dicho ya , pero estaria bien que os juntarais por zonas, y que me digais si teneis algun problema con juntaros con otros foros, en el envio digo.
El envio seran unos 10 €, pero por ejemplo si os juntais 5, pues tocais a 2 €. Ya depende de vosotros.
Saludosss
Bueno, despues de una dura negociacion, al final e conseguido una ultima rebaja, el precio de la polar fis advanced, para mas de 50 unidades , y siempre que no se baje de ahi,( futuras retiradas) sera de 180 € mas envio .
Hola a tod@s.
Gracias a Sepasoria, el precio esta muy chulo, pero cuando lo busco en google me salen otros foros antes que este.
La propuesta es: que si te parece bien dar una copia de la lista de la gente apuntada para que vean que hay mucha gente apuntada, asi los otros foros colaboradores en la conjunta la pongan en la pagina principal, con la finalidad de que la gente se anime a comprar.
Gracias
La verdad me extraña que no te aparezca este foro de los primeros, ya que a nivel nacional es de los mas importantes jeje.
La lista esta en 3 foros, este Octaviaclub y foro VWgolf, pero que no me importaria que lo hagas, cuantos mas mejor, yo no lo he ehcho por que me podian acusar de spam, ya que no estoy registrado en todos.,asi que por mi adelante, pero ten en cuanta que cierra el dia 5.
Saludos
A mi tambien me estraña que no aparezca de los primeros pero.....
Yo no estoy registrado en los demas o no me acuerdo si lo estoy.... ya son tantos que uno ya no sabe si esta o no.
Mi intencion es que algun usuario de cada foro lo ponga, para que se anime la conjunta en la recta final..
Saludos.
Hola chicos, vais a ir recibiendo un mp, con los pasos a seguir para ir adelantando trabajo , que somos una pila, jejejeje.