Buenas, 19,5 a 1, AHF y AHH.Cita:
Saludos.
Versión para Imprimir
Buenas, 19,5 a 1, AHF y AHH.Cita:
Saludos.
Y pregunto..si se dan las circunstancias y el tapon del bote de expansión está roto ¿meteriá presión al circuito por no tener escapatoria la presión si es que se quedara cerrado y si se quedara abierto siempre la echaría por el respiradero y bajaría el nivel?
Es que la válvula del tapón del vaso de expansión, nunca se abre, a no ser que haya un calentón muy grande, para eso es, para que no salga la presión por otro sitio y pueda romper algún manguito o cualquier otra pieza, y si se estropea el tapón, y se queda abierto, efectívamente, baja el nivel. De ahí que en ocasiones haya que sustituír dicho tapón, porque pierde por él.Cita:
Iniciado por Biker141080 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He tenido los mismos problemas que tu con 520d 177cv, le hemos mirado todo, bombas de agua, que lleva dos, atasco del circuito, cambio de termostato, quitarle el termostato y comprobar el refrigerador de EGR, y nada sigue cogiendo presion, asique culata para arriba...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Pues nada otro por aquí con el mismo temita, eltren me conoce de echo estubimos aller liados con mi cordoba que estubo haciendome una modificacion para lo d la radio que no viene al caso pero bueno.
La cuestion es que llevo mas de un año con este problema he levantado la culata 2 veces y sigo igual, la 1ª vez pues comprobe la culata por si estaba rajada, y se planifico, asientos de valvuvlas, guias, retenes y toda la pesca que conlleva, tambien bomba de agua, de llevo a limpiar el radiador, se desmontaron manguitos, termostato nuevo, tapon del vaso de expansion nuevo, vamos que se miro todo a conciencia, y segun se arranco seguia igual, se volvio a levantar la culata se volvio a llevar a comprobar, junta nueva y a los 3 meses otra vez igual y de momento asi sigo.
Segun miramos ayer mi junta es de la de 3 agujeros a si que no se porque me tiene hasta las narices, a ver si podemos sacar algo en claro entre todos.
No tengo ni idea de como ni donde se mira. El coche fue matriculado en 06/2000.Cita:
Cita:
Iniciado por anrocasa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
con el permiso de antonio, pongo una foto de su motor:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ahi es donde se ven....
jejej, joder macho, me vas a dejar en evidencia delante de todos......tengo que lavar el motor ha conciencia.....
Si la culata esta bien quizas sea el bloque el que este un poco deformado y sea necesario planificarlo. Has medido el bloque? Con una regla y galgas se puede comprobar
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Esa pregunta va referida a mi??