Huy , eso casi me da mas miedo aún... :cry: :cry:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Versión para Imprimir
Huy , eso casi me da mas miedo aún... :cry: :cry:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Peasso perfil Óscar :ok: .
salu2 amigo :alabanza:
Hey JaviGti , gracias por dejarte caer por aqui...
A ver si espabilo con los pedales , las próximas ñapas serán del tipo isofix (eres uno a los que tendré que pedir consejo :D ) , pantallas traseras ,etc... :lol:
Venga , un saludo :ok:
Cita:
Iniciado por osdelmor
iSOFIX??? :( , mi no entender, si las argollas isofix vienen de serie en todos los Passat nuevos no?, yo si que tengo que pedirte consejo sobre esa peasso toma usb que le has puesto, jejeje.
Encantado de verte de nuevo amigo, un abrazo :ok:
Pues los asientos traseros laterales si que vienen identificados con una etiqueta de isofix , pero no se exactamente como funciona el asunto...Cita:
Iniciado por JaviGti
El otro dia levanté los asientos para husmear un poco y no vi nada de nada...
Sobre la tarjeta usb decirte que se la compré a pinone (el otro dia se registró por aquí...)Es la mar de facil de instalar y funciona de lujo , yo tengo 4 gigas de capacidad y la tarjeta te permite un máximo de 99 canciones en cada una de las 6 carpetas que crea.
Venga , otro abrazo para tí :ok:
Muy buenas oscar!!! Ya estas mirando ñapas para el isofix??? jajaja Cuando estuvistes husmeando por los asientos traseros no distes con unas "argollas" de hierro en forma de U invertida hacia abajo??? Pues eso son los Isofix, ahi es donde se anclan las sillitas y la verdad que la colocacion de la sillita es muy facil, comoda y segura!!! (parece un anuncio de compresas, jajaja)
saludos
Cita:
Iniciado por osdelmor
Osdelmor amigo, tu Passat tiene los anclajes isofix, sino es un defecto de fábrica, que deberias de aclarar cuanto antes, son 2 argollas en cada asiento lateral trasero, en cuanto levantes un poco la parte central del asiento las ves, mira bien hombre, que me parece ruaro, ruaro que no lo lleves.
Lo del usb no entiendo, no te permite conectar cualquier dispositivo de la capacidad que sea al conector?, dime como lo has puesto y donde puedo comprarlo.
salu2 amigo :ok:
¡¡Mi amigo Javi!!
Yo mismo te contesto.
La tarjeta es la que vende Pinone y emula a un cargador de cedés. La capacidad que admite es la que tú elijas, siempre que sea un pendrive habitual (los típicos bolis con memoria no suelen funcionar ya que llevan un programa de protección de datos...), eso sí, admite hasta 594 canciones repartidas en 6 carpetas llamadas CD01, CD02 y así sucesivamente con hasta 99 canciones en cada una.
Espero que ya te haya quedado claro ;)
S2 y un abrazo!
Cita:
Iniciado por toledofr
Gracias pareja , luego a la tarde/noche echaré un vistazo si me acuerdo , a ver que encuentro...Cita:
Iniciado por JaviGti
Salu2 :ok:
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Ese Dani de moda echándome un cable como no, muchas gracias tío, entonces esa tarjeta se la tendría que comprar a Pinone?, usease que no puedo conectar culquier otro pendrive?, y el cable usb donde iría conectado en el coche? :( , es que estoy bastante interesado en el tema.
un saludo amigo :ok: