con K03 serguro que el tubo es sin eso, todo recto! que es el que me gustaria a mi si lo acabara haciendo ya que me llama la atencion no perder la tapa ni filtro OEM, a lo mucho modificar la primera campana que entra de la rejilla
Versión para Imprimir
con K03 serguro que el tubo es sin eso, todo recto! que es el que me gustaria a mi si lo acabara haciendo ya que me llama la atencion no perder la tapa ni filtro OEM, a lo mucho modificar la primera campana que entra de la rejilla
Tengo que buscar un poco más alguna tapa más OEM...la verdad que esa es un poco cutre, recuerdo haber visto una mucho mejor...buscaré de nuevo...Cita:
No, la tapa motor no, con la campana puedes seguir manteniendo la tapa OEM del coche, otra cosa es la ITV, que como ya dije me echa para atrás...es lo que menos me gusta...solo por la pereza que me da tener que estar cambiando para la ITV, que imagino que se puede homologar todo....Cita:
Justamente una de mis dudas era esto, tendría que volver a retocar la repro? Ahora en mi caso en particular, R.A.S tú que sabes los problemas que he tenido con la bomba y me tuvieron que retocar la repro, con esto....tendría algún inconveniente??Cita:
No, ninguno.
A mi personalmente me gustaría poner una admisión de las buenas...buscando una tapa motor lo más parecido a OEM, sino, la campana, el codo o ya dejarlo como está pero con un filtro de sustitución...Cita:
Qué hacer...?¿?? todo un dilema...
Manguito de Silicona...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He estado investigando un poco, no tengo mucho tiempo por curro, he visto este hilo en ForoCepos...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Más artesanal imposible, con lo manazas que soy yo....me lo acabaría comprando..jajaja
En estos otros dos hilos también se habla mucho de las admisiones:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con esta info y PORSUPUESTO la que tenemos en AREAVAG creo que podríamos tomar alguna decisión (los que estamos indecisos...)
Y esto es rizar el rizo...DP
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Lo que no sé si está homologada...
Cualquiera de las admisiones mencionadas se podría homologar?
PD: Espero no incumplir ninguna norma poniendo tanto link...cualquier cosa me decís y los borro echando leches!
Esto es muy fácil compañero, tu montas y desmontas cuando te toque ITV. Yo llevo una stage 2 ( y con cambio de turbo ), me cuesta desmontar/montar 15 minutos, mi linea de escape no está homologada, pero llevo catalizador de 200 celdas y 2 silenciosos, pero en 3" en vez de llevarlo en 2.3" como la oem. Si me tiran por la linea, me voy a un taller que por 50€ me monta la linea oem. esto no es un gran problema para mi.
Hola Fran,
efectivamente ese era el post de donde salió todo. Lee en el mensaje 399 y verás que la ganancia fue de 25cvs. Pero no obsesionarse, pues algunos darán más, otros menos.
He hablado con el chico que me lo vendió, de esa tienda precisamente. Me dice que el precio se quedaría en 100€. Si sois más, bajaría algo.
Tendria el manguito pero pal k03 ?
Creo que es el mismo, que se quedó así, pero viene con un tapón o ese orificio taponado.
Pues sí, leyendo un poco en el foro dicen: Los manguitos para k03 se entregaran con su respectivo tapon para la toma de DV.
Lo de los 25cv es con un turbo K04....no hay info de los K03, no veo cuanta ganancia puede obtener...
En el post #618 comentan lo de la campana, antes de yo leer nada, pensé en poner manguito y camapana, veo que se adelantaron....jajajaja
Pongo comentarios...
Cita:
La campana poco se nota, por lo menos los logs que salieron de mi coche, algo en el llenado arriba, que era mejor, pero abajo perdía.
Buscarla por el ebay, pillar una de imitación carbono que salen por 50€.
Que si compras una campana de las buenas, no réplica, el filtro de sustitución pipercrooss, el manguito...al final sale más caro que poner una admisión directa...(pero perdemos tapa motor)Cita:
No os rayeis con la campana, se hicieron pruebas sobre mi coche con ella y sin ella y las lecturas de cauda era casí identicas a llevar la campana a no llevarla (siempre con el manguito), lo único que se vio es que arriba iba algo mejor con campana, pero casí nada....
Aún así, me gusta la idea del manguito y la campana....
Como dijo R.A.S. cuantos seríamos los interesados en el manguito? Abrimos un post en Compra Conjunta?