sino me equivoco, Jurjito me dijo que si...:tumbleweed:
Versión para Imprimir
sino me equivoco, Jurjito me dijo que si...:tumbleweed:
Si, pero hay dos, la que he puesto el enlace para davids_yo es la premium, en el post que puse (Post oficial del bluetooth) se pueden ver las diferencias entre las 2, la premium y la basica.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
No. Lo que hay en la página web es lo que tiene disponible.Cita:
Skodateile me respondió esta mañana a primera hora el correo que le envié ayer por la tarde, pero hasta ahora no he tenido tiempo de conectarme al foro (menudos días de curro que llevo, ¡leches!)
Los precios que me ha dado son los mismos que los que tiene en la web (si la ponéis en euros los veréis). Los portes, para los artículos que había hasta ayer a las 17.00 son de 85€.
Hoy le he vuelto a enviar otro correo resolviendo unas dudas (es lo que tiene traducir del castellano al inglés, y de éste al alemán :D ) y le he preguntado si habría alguna opción de reducir el precio debido a la gran compra que le estamos haciendo. A ver lo que contesta.
De no ser así, necesitaría saber quiénes no seguirían adelante con su pedido para actualizarlo y dejar finiquitada la lista.
conmigo si puedes contar...;)
pas-pas: cuenta con seguridad con lo mío.
Supongo que estás en contacto con Ales Prochazka, que es checo, y aunque se comunica perfectamente en Alemán... ¿Has pensado en usar directamente el traductor de google español-checo?
Del checo al español traduce de maravilla. Pruébalo con la descripción de los artículos de SkodaTeile y verás. No se si a la inversa será similar, pero haciendo una doble traducción directa-inversa se podría ver. Es una opción que seguramente acelera el proceso.
Un saludo.
Lo mio tambien lo puedes dar por seguro Pas-Pas ;)
Un saludo!
Yo 'tamien' :tick:
Yo tambien
Bueno, pues acabo de conectarme y he visto la respuesta de Skodateile.
Nos hace un 7% de descuento. No es mucho, pero joer, ya es algo más que lo que hacia antes. Y ya de por si son buenos precios.
En 10 minutos cierro "la orden" :D