Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que no se es si cambiarla por la s5? tu que crees?
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que no se es si cambiarla por la s5? tu que crees?
La S5 es mejor, yo la tengo. Pero de 63Ah, la mia OEM es de 61. Ni de coña le meto una más grande, aunque ponga equipo de audio+etapa. Me decian de meterle de 70Ah, pero ni de coña quiero sobrepasar más de 63Ah. No es nada bueno a uno que necesite 61 meterle 71 o más, con 63 perfecto.
Creo que te equivocas...cuanto mayor es la capacidad de la bateria, mayor será la capacidad de arranque y la cifra de Ah, otra cosa es que te pases y pongas una que sobrepase la capacidad de carga del alternador, ahi si te doy la razón, pero en mi caso llevo un alternador de 90A, asi que no deberia tener ni un solo problema...Cita:
A lo que yo me refiero que no es bueno pasarse de la capacidad del alternador, pero no me expliqué bien.Cita:
Peazo curro con el ibiza, desde luego da gusto verlo.
Por criticar algo te dire que yo pintaria la barra de azul, pegaria mucho mas con el resto del motor.
precioso coche un trabajo :clap::clap: esquisito
se nota el buen gusto y el cariño que le tienes :alabanza::alabanza:
el ibiza es un coche que antes de comprarme el mio estuve dudando, el toque personal de los detalles :clap::clap: relojes y ect...:alabanza::alabanza: :thumbsup:
Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jejejjeje....en breves estara pintada de otro color al igual que el colector de admision y demas....ya veras como te gusta más!!!
Bueno esta misma mañana me he puesto con lo de la funda y ya está puesta, ahora espero me dure la bateria algo más de tres años!!
esta muy guapo creo que te e visto por el foro ingles de cupras
Cita:
Si ando por ahi tambien!!