Fiabilidad para uso diario 1.6 bar. Si es para buscar prestaciones 1.8 bar maximo.Cita:
Iniciado por Pandereta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Fiabilidad para uso diario 1.6 bar. Si es para buscar prestaciones 1.8 bar maximo.Cita:
Iniciado por Pandereta [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya puse fotos mas atras de un 2265vk en un AVF. Si entra un 2265vk entra un 1756vk.
Ya sé que pedir por pedir, no. Pero estaría bien ver más gráficamente estas mods. Sería tan simple como grabar un pequeño video y colgarlo. Me quedo con ganas de escuchar el silbido a 200m de distancia. Y por supuesto que me quedo con ganas de quedar con Whitsnak a dar una vuelta en su máquina, porque entiendo que también está tocada.
Cada vez que os leo, noto más perezosa mi sharan.
4motion forever
Si vienes a Donosti te lo dejo. Está en unos 170 caballos aprox.
Las mods se ven en los log.
Para Serggy si entrar entra pero hay que hacer varias cosas, soldar, cambiar colector de escape y mas cosas que me dejo. Pero claro, yo creo que merece la pena frente un borgwarner.
Cita:
Iniciado por Whitsnak [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nada que no puedas comprar en plan kit.
Una vez metas ese kit ya puedes poner lo que quieras 1756, 2260.... lo que se te ocurra. Lo que nos toca a hacer a todos los que tenemos motor transversal valla.
Un 2265vk entra quitando la caja del filtro del aire y levantando el turbo con unos espaciadores/adaptadores por encima del larguero, una vez hecho todo esto te toca adaptarlo todo. Poner un turbo mas grande que el bv43 en su lugar de origen es imposible, apenas hay 1cm del cuerpo del turbo al larguero.Cita:
Saludos
No se los vuestros pero mi coche no silva ni hace nada que no haga un coche normal.Cita:
Iniciado por Rderemoto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Cita:
Si pero este turbo no esta en su emplazamiento original, esta todo movido. Mira mis fotos del bv43 , no entra nada mas.
Saludos
Por eso dije que comprando el kit especifico no tendría que haber mas problemas. Los motores transversales es lo que tenemos que hacer si queremos meter cosas mas gordas.
Mucha movida veo yo ahí.
¿Con el kit especifico haría falta soldar?, porque ahí veo que está soldado al flexible. Luego tampoco me aclaro dónde está sujeto el turbo.
De todas formas eso es muy cantoso, me imagino al de la ITV abrir el capo y ver toda esa ñapa ''mother fuker!!!, desfavorable!!!''