la pena de que venga en tren es que no le puedo hacer el tracking como a los barcos, jejejejejeje...pero bueno....me ha bajado la tensión a niveles normales.....
Versión para Imprimir
la pena de que venga en tren es que no le puedo hacer el tracking como a los barcos, jejejejejeje...pero bueno....me ha bajado la tensión a niveles normales.....
Por fin esabea. Ya casi lo puedes oler. En breve te pasearás por Leganés con tu cochazo, :clap:
¿es un pájaro?
¿es un avion?
¡noooo! es la clave de Volkswagen World....
Tras pasar 2 meses desde la compra del coche, hoy se han dignado a enviarme la clave..... en fin...
Enviado desde mi Meizu m1 note
dia de novedades.... tras visitar al concesionario me confirman que no viene en tren sino en el FRISIA y que la fecha prevista de llegada es el dia 20/02 (igual que la del compañero @ark)
Enviado desde mi Meizu m1 note
Bueno no pasa nada lo importante es que venga en camino :thumbsup:Cita:
Qué pasa que os pusieron a todos los dientes largos con estado en tránsito, y al final nada?? [emoji17][emoji17]Cita:
pues si...más o menos....Cita:
Por lo que recuerdo, muchos de la semana 4 pasamos esa misma semana o a poco de comenzar la siguiente a "en transito" y dado que los barcos andaban todavía perdidos por Portugal o España....pues me pareció razonable pensar que los habrían metido en algún tren y así, de paso, dejaban hueco a los de la semana 5 para cuando llegaran los barcos nuevamente a EMDEN.
pero bueno, visto lo visto, tampoco nos vamos a extrañar y efectivamente, nuestras presunciones estaban equivocadas y los coches de la semana 4 han estado esperando la llegada del FRISIA hasta el día 02/02 que zarpó.
Como dice @juanrres...lo importante es que ya están de camino (temía que pudieran "perderse" en las campas como le ha pasado a algun compañero) y que según lo previsto, los tendríamos para el 20/02/2016 (me imagino que esa fecha en el mejor de los casos será de llegada a la campa de Fuencarral)
otra noticia reseñable del día de hoy y que era el motivo por el que me he acercado al concesionario, es que finalmente, parece factible el integrar el mando del garaje en los botones que rodean la palanca de cambios, por lo que me lo entregarán ya con ese "plus" incluido
El primero que caí en el error fui yo, creí que vendrían en tren seguro, lo que no entiendo es para que cambian el estado si están en la campa, lo de siempre VW..........
Te refieres a lo que tienen los Audis y Mercedes de Homelink o algo parecido?Cita: